Google lanza Ingress para Android

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=92rYjlxqypM[/youtube]

Con este interesante trailer se nos presenta Ingress para Android (aunque el video tiene ya unos meses). Desarrollado por Niantic Labs, la rama de Google que se dedica a las aplicaciones para móviles, Ingress es un nuevo modelo de juego multijugador que transforma localizaciones del mundo real en un cuanto menos curioso mundo virtual. Parece que está triunfando en Internet, aunque la idea es ciertamente compleja de entender.

Actualmente se encuentra en beta cerrada, pero puedes conseguir tu invitación desde la web oficial del juego. Ingress nos cuenta cómo se ha descubierto una extraña energía en el planeta y que hay que controlarla, antes de que nos controle a nosotros.

“It’s time to move”

Como bien dice su eslogan, “Es hora de moverse“. El sistema de juego requiere que nos movamos, que vayamos de un sitio a otro capturando “Portales“, que nos desbloquearán nuevas regiones. Dichos portales están en lugares específicos, como museos, bibliotecas, parques… Y no te preocupes por su implementación en tu ciudad. Según parece, el sistema genera entornos dinámicos digitales según tu posición, no importa si estás en una ciudad, o en un pequeño pueblecito rural de Cuenca (o eso dicen).

Evidentemente, esto es posible gracias a la unión de tecnologías propias de Google: Google Maps, Google Earth y Street View, en conjunto con un argumento atractivo para que el jugador se motive a jugar.

Web oficial: https://www.ingress.com/
En Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticproject.ingress&hl=es

“Este mundo a tu alrededor no es lo que parece.
Nuestro
futuro está en juego, y debes elegir un bando.”
.- Ingress

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?