Aplicaciones IOS

Desarrollo Aplicaciones iOS


“Crear una Aplicación para iOS no solo mejorará la gestión de tu empresa, sino que la experiencia del usuario con tu marca será más satisfactoria.”


La plataforma iOS, de Apple, es la clara alternativa al sistema operativo de Android. Al igual que ocurre con éste, las aplicaciones iOS hoy en día cuentan con una gran cuota de mercado en España.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones iOS establecerán contigo los objetivos de la aplicación para obtener los mejores resultados. Con una dedicación clara y óptima para tu proyecto, estudiamos todas las posibilidades contigo y escogemos el mejor camino en base a tus deseos y a lo que necesitan tus clientes. Creamos las mejores, con una metodología que se basa en desarrollar aplicaciones útiles e interesantes para los usuarios.

Las aplicaciones nativas se desarrollan específicamente para un tipo de plataforma o sistema operativo. La mayoría de las empresas de hoy en día disponen de una aplicación para sus clientes. En Codigonexo, nos centramos en las dos grandes plataformas existentes más utilizadas por los usuarios de móviles.

Dominamos todos los lenguajes y herramientas de las plataformas para crear las mejores aplicaciones. Tanto si tienes alguna idea de cómo crear tu aplicación iOS como si no, nosotros te ayudamos a aclarar tus ideas.

0
,2 MILLONES
Aplicaciones iOS
0
BILLONES
Descargas
+
0
Proyectos realizados
Nos adaptamos a tus necesidades a la hora de crear la aplicación. Actuamos de forma transparente para que tu aplicación sea tuya, y la publiques en tu nombre.

El desarrollo de Aplicaciones iOS tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Pepito2

Mejora la experiencia del usuario con tu marca

 

Todo lo que se pueda ofrecer al usuario que mejore su imagen hacia nosotros será un beneficio para nuestra marca.

Actualización constante de la aplicación

 

Podrás actualizar tu aplicación cada vez que lo veas necesario, y a tus usuarios se les actualizará automáticamente.

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Tenemos en cuenta tus necesidades y las de tus clientes para orientar nuestra labor en el mejor camino. Planificamos desde el primer momento todos nuestros pasos contigo y desarrollamos tu aplicación rentabilizando al máximo el tiempo.

En Codigonexo, nuestros programadores dedican toda su ilusión y entusiasmo para que tu idea se haga realidad. No solo conseguirás más clientes a través de un servicio mejorado, sino que tu imagen de empresa se verá actualizada.

Diseñamos a medida

Contamos con diseñadores con experiencia y con muchas ganas de llevar a cabo proyectos nuevos. Estamos en continua actualización tecnológica para ofrecerte el mejor servicio y transformar tus ideas en una realidad. Te aseguramos el éxito de tu aplicación iOS entre todas las posibilidades que Apple ofrece en diseño y funcionalidad. La personalidad de tu empresa quedará reflejada en el proyecto que nos propongas, tus clientes estarán satisfechos con su apariencia y, más importante, con su funcionalidad.

Si ya tienes un diseño pensado sólo tienes que transmitirnos las ideas, pero si no lo tienes todavía, no te preocupes. Podemos proponerte diversos diseños que se ajustan a lo que quieres ofrecer a tu público objetivo, para que escojas el que más te guste. Te garantizamos que cada diseño será único y vanguardista, adaptado a la sociedad de hoy.

diseño-apps-ios
dispositivos-apps-ios

Adaptación en dispositivos

Existen en el mercado diversos dispositivos que contienen el sistema operativo de Apple, y sabemos muy bien que para poder llegar a un mayor número de usuarios es necesario que la aplicación iOS que diseñemos para ti será adaptable en cada uno de estos dispositivos. No solo el diseño será el mismo, sino que la experiencia de usuario se unifica para poder ofrecer calidad en la aplicación iOS que desarrollemos para ti.

Para asegurarte una perfecta funcionalidad, comprobamos todo nuestro trabajo durante y después del desarrollo de la aplicación iOS. Podrás mejorar la comunicación con tu cliente, de forma rápida y sencilla. Adaptaremos tu proyecto a cualquier tipo de versión iOS, ya sea antigua o muy nueva. Podrás llegar a un mayor número de clientes, y la imagen de tu empresa será actualizada.

Experiencia de Usuario

Apple es una de las marcas del mercado que más actualizaciones e innovaciones tiene por año. Es normal que cualquier aplicación antigua no funcione correctamente, sea lenta y necesite de más esfuerzo para llevar a cabo las acciones que se requieran. Si esto es lo que te ocurre, si ya cuentas con una aplicación iOS pero crees que está obsoleta, nosotros la actualizamos por ti. Buscamos la mejor forma de hacerlo para que tengas los mejores resultados y tus clientes estén satisfechos contigo.

Nos encantan los retos, las ideas que nos proponen y nos llevan al límite de lo inimaginable. En Codigonexo contamos con las mejores tecnologías y más actualizadas de hoy en día. éstas facilitan la creación y el funcionamiento de tu aplicación iOS, aportando acciones que ofrecerán un plus a tus clientes.

usuarios-apps-ios

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
Aplicación iOS?