Desarrollo Web

Agencia Desarrollo Web


“Las marcas buscan Potenciar su identidad en internet y Multiplicar sus ingresos”


Desarrollamos webs que resuelven las necesidades de tus clientes y potencian tu identidad en internet. Combinamos consultoría estratégica con el desarrollo de páginas webs corporativas, ecommerce o blog para acercar tu marca a tu target. Esta consultoría para el desarrollo web es la fase clave en la que se tratará de definir cualquier aspecto relevante que pueda influir en el rendimiento y resultados de la nueva Web de el Cliente.

Seguimos una metodología muy estricta para crear páginas web que ofrezcan resultados a largo plazo. Tras el estudio de tu público objetivo, obtenemos qué intenciones de búsqueda realizan para satisfacer sus necesidades.

Conociendo estas intenciones de búsqueda creamos la arquitectura nueva de tu web. Una buena arquitectura es vital para el éxito del proyecto a largo plazo.

Creamos los framework de tu web. Éstos deben responder de manera sutil a las necesidades de tus clientes. En esta fase colocaremos aquellos puntos calientes de interacción con tu clientes que generen conversiones.

Nuestros desarrolladores webs diseñarán la web en base a estos framework dándole vida a tu proyecto. Generarán una web que desprende confianza y que enamore a tus usuarios.

El último paso será la validación de tu web para comprobar que funciona correctamente. Testeamos en todos los dispositivos que tu web funciona perfectamente. Creamos páginas web en HTML5 y CSS3, para que tu proyecto web tenga todas las funcionalidades y ventajas que estos códigos permiten.

0
Publicaciones en WordPress por minuto
0
Millones de búsquedas por minuto
0
Millones de websites
¿Listo para conseguir más cliente y generar más ingresos?

Un buen desarrollo web tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Pepito2

Enamora a tus clientes

 

Un buen desarrollo web mejora la experiencia de tu usuario, creando un vínculo emocional asociado a una sensación de satisfacción. Si tu público encuentra lo que busca no tendrá la necesidad de irse con la competencia.

Mejora tus ingresos

 

Una web que está creada desde el incio a cumplir con tus objetivos empresariales generará mayores ingresos que otra que no lo está. Tener el foco en tus objetivos nos ayuda a crear tu mejor herramienta de negocio online.

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Con esfuerzo y dedicación. Entendemos que rediseñar o crear desde cero una página web consume muchos recursos internos y sobre todo tiempo. Estamos aquí para hacer que el proceso sea sencillo y no se demore en el tiempo, y ofrecer resultados a largo plazo.

Mobile First

Como su nombre indica, lo primero es pensar en la forma que tu usuario utiliza su smartphone para navegar por internet. Hoy en día hay que adaptarse a todos los cambios tecnológicos y sociológicos que se generan en nuestra sociedad, para buscar el éxito. En Codigonexo seguimos la siguiente máxima: Desde la interfaz más pequeña a la más grande.

España lidera el ranking mundial de usuarios únicos que utilizan móvil y es utilizado por el 94,6% para buscar información en la web. Con estos datos en la mano comenzaremos a desarrollar tu web para que se adapte primero a los smartphones.

Partimos de un diseño optimizado para convertir en el movil y despues adaptamos ese desarrollo a las pantalla de ordenador. Cualquier diseño que salga desde nuestras oficinas estará pensado en el móvil como primera pantalla de interacción con el usuario. Si no lo hiciéramos así no podríamos crear webs escalables tan necesarias hoy en día.

mobile-first-web
framework-desarrollo-web

Arquitectura web y Framework

Para desarrollar una web hay que ser como los arquitectos. Antes de levantar la casa se debe planificar todo en los planos. Para ello el primer paso será crear la estructura que tendrá la web: definiremos cuál será su arquitectura en base a las necesidades de su público objetivo. Integraremos la arquitectura web desde el inicio del proyecto como piedra angular para la consecución de tus objetivos.

En Codigonexo creamos un framework donde daremos forma a tu web. Estos framework nos ayudarán a situar cuáles serán los punto calientes con los clientes, donde colocaremos los puntos de interacción. Serán los planes de la casa.

En el proceso de creación de arquitectura web integramos a los departamentos de marketing online, desarrollo web y de diseño para que tu proyecto nazca desde el inicio contando con las pautas necesarias para crear una web escalable.

Diseño web y maquetación

En esta fase del proyecto diseñamos la plantilla web en base a la usabilidad, experiencia de usuario y CRO (Conversion Rate Optimization). En Codigonexo podemos trabajar la planificación desde cero o podemos partir de tu idea que tengas para tu diseño. Te ayudamos a crear el diseño perfecto para tu sitio web. Contamos con expertos en diseño web y maquetación, que darán forma y color a tu proyecto codo con codo con nuestro equipo de desarrolladores, para dar a tu web la presencia y la funcionalidad exacta que quieres darle.

En Codigonexo creamos diseños atractivos y con una buena maquetación que hará que tu web generar resultados desde el primer día. Utilizando las herramientas para detectar los puntos calientes de tu web y centramos el diseño para mejorar la consecución de tus objetivos.

maquetacion-desarrollo-web
codificacion-desarrollo-web

Código y validación

Es muy importante que el código html quede lo más limpio posible para que la web sea lo más rápida posible. La validación de una página web es el último proceso en un desarrollo web y nos sirve para asegurar que todas las urls del sitio se ajustan a los estándares definidos por varias entidades principalmente por W3C. Este consorcio internacional ofrece recomendaciones para el marcado de las páginas html y por ello, desde codigonexo creamos y desarrollamos web siguiendo dichas recomendaciones.

Cuando una página tiene errores en su html el comportamiento de los softwares que utilizan los buscadores web para clasificar tu web puede verse afectados y por tanto impedir una indexación rápida y eficaz.

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
Desarrollo Web?