Redes Sociales

Agencia de Social Media


“Creamos contenido de calidad para que enamores a tu público objetivo en las Redes Sociales ”


Los Social Media se han convertido en la vía con más interacción entre empresas y clientes. Cada día aumentan los perfiles en las redes sociales, y es por ello que se debería hacer una correcta gestión de lo que la empresa proporciona a través de ellas. No sólo es importante para dar una imagen más actualizada y adaptada al nuevo siglo, sino para establecer una buena relación con el cliente y cuidar la reputación online. Las ventajas de las estrategias en Facebook, Twitter, Instagram, etc., son innumerables.

Ante un usuario de Internet más exigente, es necesario un esfuerzo por mejorar la relación con él. Hay que adaptar a las empresas para los nuevos roles de

consumo. No sólo basta con hacer publicidad en este tipo de portales, pues es necesario elaborar un plan de acción en el que se tengan en cuenta, sobre todo, factores del público al que se quiere dirigir la empresa.

En Codigonexo te ofrecemos una gestión de los contenidos de calidad que serán consumidos en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc. Le sacaremos partido a tu perfil de empresa y aumentaremos así el conocimiento de tu marca. Con las actualizaciones correctas, una metodología adecuada y unos contenidos de calidad, convertiremos tus seguidores en clientes.

0
,7
Mil millones de usuarios en redes sociales
0
%
Adultos que usan alguna red social
0
horas
Pasan al día los españoles en este tipo de webs
Los españoles son los que más redes sociales utilizan en todo el mundo, los que se conectan con mayor frecuencia y unos de los cinco países con mayor penetración de Internet.

Una adecuada gestión de los Social Media tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Pepito2

Aumento de oportunidades de Conversiones

 

Al compartir en diferentes perfiles tu contenido, tiene mayores oportunidades que sea visto por tu cliente potencial. Es una oportunidad para que alguien reaccione, y cada reacción podría dar lugar a un clic – visita web, y, finalmente, una conversión.

Mejorar la Reputación Online

 

La reputación online influye directamente en el comportamiento de compra del consumidor. Es necesario para cualquier empresa mantener o mejorar su reputación como marca allá donde están sus clientes. Tener un canal directo de comunicación con ellos es de vital importancia para sus satisfacción.

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Mezclando una metodología analítica y los mejores especialistas creativos consigues el mejor combinado de gestión del social media de tu empresa.

Social Media Marketing

Como agencia especializada en social media pensamos que antes de ponernos a monitorizar, controlar, exponer y crear comunidad debemos pensar en qué queremos alcanzar y cómo lo queremos alcanzar.

Crear estrategias de social media que enamoren a tu público no es fácil. El primer paso será marcar contigo objetivos realistas que tendremos presentes en todo el desarrollo posterior que vayamos a hacer. Gracias a esos objetivos, podremos marcar qué calendario de publicaciones podremos tener en tus perfiles, y qué canales utilizaremos con mayor frecuencia. Tipos de objetivos:

– Alcance
– Engagement
– Interacción y visibilidad
– Influencia

social-media-marketing
publico-redes-sociales

Público objetivo

La gestión de tu perfil de empresa se orientará a tu público objetivo. No se puede pensar de otra manera, tu público objetivo es el que nos marcará el camino a seguir. Tu consumidor potencial está hiperconectado y está acostumbrado a utilizar varios canales para comunicarse con las empresas.

Utilizará las redes sociales para intercambiar opiniones con sus amigos, o utilizará canales de rápida respuesta para preguntar cuestiones que antes se hacían a través de tu canal de atención al cliente. Y como empresas debemos estar atentos y adelantarnos para poder dar una respuesta ágil y flexible.

Control de resultados

Para poder conocer si nuestros clientes están teniendo el éxito que desean en sus perfiles, nuestros social media deberán monitorizar todo aquello que ocurre con tu marca. Para ello se utilizan las más avanzadas herramientas de monitorización de redes sociales y de engagement..

No hay métrica perfecta para poder medir el incremento en percepción de marca, no obstantes si hay ciertos indicadores que se controlan siempre. Estos indicadores dan respuesta a ciertas preguntas de tu público objetivo:

– ¿de dónde vienen?
– ¿cuántos son?
– ¿cuánto tiempo se quedan?
– ¿cuántas páginas ven?
– ¿son usuarios fieles?
– ¿pueden llegar a ser evangelizadores de tu marca?

En base a estas preguntas elegiremos unos KPIS específicos para comprobar cuánta afinidad de tu público objetivo tiene contigo.

control-redes-sociales

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tus
Redes Sociales?