Desarrollo de Apps

EMPRESA DE DESARROLLO DE APPS


“La mejor ventaja competitiva para tu negocio es conectar con tu público objetivo. Las apps te ayudan a mejorar la experiencia de tus clientes”


¿Quieres conectar tu marca con tus clientes en cualquier parte y en cualquier momento? ¿Te gustaría enriquecer la experiencia de tus usuarios al conectarse con tu empresa? ¿Te gustaría desarrollar una app para tu negocio? Si has contestado afirmativamente alguna de estas preguntas, seguramente te interesa crear una app eficaz para smarthphone, tablet, PlayStation o Smart TV.

En Codigonexo te ayudamos a hacer tus ideas realidad, trabajando la eficiencia y el mejor rendimiento en el desarrollo de apps. Las aplicaciones se han convertido en las herramientas más utilizadas en los últimos años, revolucionando el mundo de la tecnología con sus amplias y diversas funciones. Las personas ven las apps imprescindibles para casi todas las

acciones cotidianas. Supone también un gran paso para el progreso de la empresa y de la imagen de ésta de cara a la modernización.

Tanto si se trata de una app para móvil, como para tablet, PlayStation o Smart Watch, adaptamos tus necesidades para crear la aplicación más eficaz y funcional.

Con nuestros más de 10 años de experiencia, contamos con un equipo de diseño de apps que garantizan el total funcionamiento de ésta. Creamos apps útiles que no sólo supondrán un avance para la empresa en todos lo sentidos, sino que darán al usuario un valor añadido de tu producto o servicio.

Primer Paso

El paso más importante es pensar y planificar la mejor estrategia para los objetivos que quieres conseguir.

Segundo Paso

Nuestro equipo multidisciplinar trabajará con profesionalidad y en base a tus peticiones.

Tercer Paso

Controlamos el proceso durante y después para que compruebes que obtienes los resultados.

Desarrollar una app para tu negocio mejorará notablemente tu imagen, tu comunicación con tu público objetivo y la gestión de tus clientes.

Apostar por el desarrollo de apps tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Engagement

 

Constituirse como el canal privado entre tu y tu cliente. Ese lugar donde tu cliente por iniciativa propia quiere mantener contacto contigo. Puede querer recibir tus notificaciones, o hablar contigo o mantenerse informado.

MindShare

 

Tu app siempre estará presente cada vez que el usuario visualice su teléfono. Nuestra marca estará siempre presente contribuyendo con esto a su presencia en la mente de nuestros consumidores.

imagen-championship
Mezclando una metodología analítica y los mejores especialistas desarrolladores de apps consigues el mejor combinado de programación

TU EMPRESA

Nos centramos en conocer a fondo tu empresa para encaminar nuestras acciones y coordinar tus productos o servicios con el desarrollo de apps. Mejoramos tu negocio en base a sus características y con la mejor tecnología.

TU PÚBLICO OBJETIVO

Buscamos el saber qué quieren tus clientes, aportándoles una experiencia mejorada con tus productos o servicios. Adaptamos tu negocio a lo que los consumidores necesitan en cada aplicación.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Somos una empresa que se preocupa por cada proyecto, por sus resultados. Pensamos en soluciones a largo plazo, y estudiamos contigo unos objetivos conjuntos que nos marcarán las estrategias a desarrollar para tus apps.

ANALÍTICA DE RESULTADOS

La mejor forma de saber si un plan ha dado resultado es analizando la situación. Por ello, nos comprometemos a elaborar un exhaustivo examen de las acciones que hemos seguido en tu proyecto.

Aplicaciones iOS

Sistema operativo Apple

Desarrolla una aplicación para tu negocio en uno de los sistemas operativos con más clientes del mundo

Aplicaciones Android

Amplía tu negocio

Android es el sistema operativo por excelencia de hoy en día. Llega a más público con el desarrollo de una app

Aplicaciones WEB

Desarrolla una app web

Crea una imagen actualizada de tu negocio online a la vez que agilizas los procesos con una aplicación web

Apps Smart TV

Desarrollo de aplicaciones Smart TV

Las aplicaciones Smart TV que desarrollamos estarán enfocadas a uno de los pilares más importante para tu empresa: tu público objetivo.v

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en el
desarrollo de tu APP?