BARLEY, o cómo editar entradas sin pasar por el panel de administración

Barley es un CMS que tiene como peculiaridad la opción de permitir editar entradas sin pasar por el panel de administración. Es decir, puedes añadir contenido y hacer cambios en tus posts directamente sobre la página (inline). Aunque Barley es un CMS independiente, hay disponible también un plugin para WordPress de similares características. Eso sí, es de pago.

Pero, ¿es realmente fácil o habrá que reaprender a utilizar un CMS desde cero? Lo mejor de Barley es que es extremadamente simple e intuitivo. Una vez instalado el plugin, visita tu página estando logeado y podrás observar que el contenido ahora incluye algunos iconos y funcionalidades extra. Por ejemplo, al hacer clic sobre un título, te permite editarlo directamente ahí. Del mismo modo, el contenido de la entrada también puede editarse de forma directa simplemente haciendo clic sobre el texto y comenzado a escribir, o subrayar para dar formato como haríamos en cualquier procesador de texto.

Si postear con WordPress ya era fácil, al instalar Barley comprobarás que tu actividad se simplifica todavía más, sobre todo al ahorrarte el tener que cambiar de pestaña cada vez que quieras previsualizar. ¿Te animas a probarlo?

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?