Icontact

Te presentamos uno de los modulos que hemos desarrollado para Joomla! 2.5 : mod_icontact

Si usas el servicio de mailing de iContact, este modulo te da la posibilidad de asociar cualquier formulario de registro creado en iContact, permitiendo así la suscripción al servicio de forma transparente desde tu web.

Crea tu formulario en tu cuenta de iContact, y completa los valores de configuración del modulo con los del nuevo formulario creado. Puedes duplicar el modulo para tantas listas de suscripción como necesites.

icontact-administracion-opcbasicasicontact-administracion-opcavanzadasicontact-front-errorconfiguracion

 

Puedes seleccionar dos tipos diferentes de presentación de estilo, dependiendo de la zona de tu página donde desees publicar el modulo.

Te informará si alguno de los valores del formulario no está incluido, y permite asignar paginas personalizadas de redirección para una suscripción realizada con exito y una suscripción no realizada. Si no se definen páginas personalizadas de redirección, se informa de la situación del registro en el propio bloque del modulo.

icontact-front-alta-okicontact-front-alta-error

Una forma sencilla y rápida de conectar tu web bajo Joomla! con uno de los mejores servicios de mailing del momento. Descargalo gratis desde nuestra sección «Productos»

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?