Soluciones NFC

EMPRESA DE TECNOLOGÍA NFC


“Las posibilidades y ventajas que ofrece la tecnología NFC a nuestra vida cotidiana son infinitas.”


La tecnología NCF es la tecnología del futuro que ya se está implantando con éxito en la sociedad. Desde abrir la puerta de casa con tu móvil, pagos a través de smartphone, pagos en festivales, acciones de marketing NFC… todo lo que esté en tu imaginación

¿Qué es la tecnología NFC?

La tecnología NFC permite comunicar dispositivos y leer datos con sólo pasar el Smartphone por uno de estos chips NFC personalizados. Estos chips se pueden implantar en cualquier lugar que imaginemos, y su radio de acción es de 2cm, mejorando así la seguridad de su predecesor, el RFID, con un radio de acción de varios metros. Para ello solo debemos de pasar nuestro lector con NFC por delante del chip.

¿Qué hace de especial a la tecnología NFC?

La tecnología NFC es la que nos va a permitir que acciones cotidianas resulten mucho más sencillas, cómodas y rápidas. En un mundo donde todo está centralizado en nuestro smartphone, tener la posibilidad de pagos con tu teléfono, poder abrir puertas e interactuar con lo que te rodea se antoja la evolución lógica de la tecnología.

¿Por qué mi empresa ha de apostar por la tecnología NFC y el marketing NFC?

La tecnología NFC hace que el consumidor se implique, interactúe y lo involucra en la actividad que la marca proponga, convirtiendo la acción en una comunicación transmedia que capta y no deja indiferente. El abanico de experiencias que pueden diseñarse para implicar al consumidor es prácticamente infinito. Y todas parten del factor sorpresa, de que el cliente no sabe qué hay tras la acción hasta que la lleva a cabo.

Un chip NFC le va a permitir al cliente acceder a los contenidos que la marca desee: un vídeo sobre el proceso de fabricación de su producto, una presentación de imágenes de celebridades que apoyan esa marca, un enlace a su perfil de Facebook, códigos promocionales, sites exclusivos, sugerencias de ventas cruzadas…

También es tremendamente efectiva y presenta un alto potencial de viralización en acciones concretas para dar a conocer una campaña. La NFC hace que el público se interese, se acerque a la marca a conocer más, despierta su curiosidad. Una campaña de marketing basada en acciones con NFC es sinónimo de éxito.

Primer Paso

Estudiamos y planteamos contigo las metas que quieres consegur con tu proyecto NFC.

Segundo Paso

Durante el proceos de ejecución, estarás infromado en todo momento de nuestras acciones. Es nuestro compromiso contigo.

Tercer Paso

Analizamos los resuktados obtenidos para ti, para que compruebes que nuestra metodología funciona.

La tecnología NFC es el futuro para las empresas, no solo beneficia a la experiencia de usuario sino a la misma empresa de cara al tratamiento de datos estadísticos.

La tecnología NFC tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Diferenciación

 

Distinguirte entre toda la oferta de hoy en día puede resultar una tarea difícil. Con una aplicación NFC, conseguirás buenas opiniones entre tus clientes.

Innovación

 

Los consumidores buscan experiencias nuevas y únicas. Les atraen productos y servicios actualizados, sobre todo en lo referente a la tecnología.

imagen-championship
Mezclando una metodología analítica y los mejores especialistas creativos consigues el mejor combinado de servicios NFC

TU EMPRESA

Creemos en la importancia de conocer el funcionamiento de tu empresa para establecer una conexión clara y directa con el servicio NFC, buscando la innovación y el enriquecimiento de la misma.

TU PÚBLICO OBJETIVO

Definir el perfil del comprador de tu empresa nos ayudará a enfocar las acciones a seguir. Estudiaremos la mejor estrategia para que puedas posicionarte en la mente de tu público objetivo y convertirte en su primera opción.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Sabemos que las cosas bien hechas son las que la final dan el mejor resultado por un mayor tiempo. Nos implicamos contigo para establecer unos objetivos conjuntos que nos marcarán las estrategias a desarrollar.

ANALÍTICA DE RESULTADOS

Nuestra labor no acaba con ofrecer una solución, sino que nos comprometemos a comprobar que nuestra estrategia dé el mejor resultado para tus necesidades.

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
tecnología NFC?