Link Building

Estrategias de Link building que funcionan


“Usamos técnicas de link building para aumentar la relevancia de tu web generando enlaces de alta calidad”


El link building es uno de los pilares para mejorar el posicionamiento de tu web en los ranking de buscadores. Esta técnica consiste en la obtención de enlaces de calidad externos procedentes de páginas de autoridad de tu misma actividad económica.

El objetivo final de estas estrategias de link building es dotar de autoridad y relevancia tu web para poder aumentar tu visibilidad web. Esto se genera reforzando el posicionamiento de determinadas keywords de tu web para que suban en los ranking. Si tu empresa tiene como objetivo mejorar el posicionamiento a largo plazo deberás generar una estrategia planificada de enlaces de calidad.

Hoy en día, después cientos de actualizaciones en el algoritmo de Google, se ha incrementado la dificultad para generar estrategias de link building.

Obtener enlaces de valor que doten de autoridad a las urls de tu web de forma natural es un trabajo tedioso pero apasionado.

Es por ello que los enlaces de calidad deben ser creados con sutileza a lo largo del tiempo utilizando enlaces tanto follow como nofollow. Para generar una estrategia de enlaces de calidad que dé resultados a largo plazo no se puede generar una estrategia cortoplacista. Esto siempre se traduce en inversión fuerte de tiempo y en recursos.

¿Quieres dotar a tu web de autoridad y relevancia web con una estrategia de enlaces de calidad? ¿Quieres aumentar tu visibilidad web? Cuenta con el equipo de expertos en link building de Codigonexo para que te ofrezcan un potente servicio de creación de enlaces.

+
0
Clientes satisfechos con nuestro trabajo
0
Enlaces generados de calidad
+
0
%
Visitas en webs de clientes
Las herramientas de construcción de enlaces aportan muchas funciones pero sin un buen consultor que planifique y desarrolle las estrategias no aportan valor añadido

Una correcta estrategia de enlaces tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Pepito2

Aumento de Autoridad Web

 

Construimos enlaces desde sitios de calidad que aumentarán tu autoridad web, es decir, tu popularidad web. Los algoritmos de Google valoran positivamente las páginas con alto nivel de popularidad clasificándolos mejor que otras webs.

Aumento de Visibilidad

 

Dotar de mayor potencia a tu web brindará un mayor impulso a tu posicionamiento. El link building nos ayudará a reforzar la estrategia de posicionamiento de determinadas palabras para obtener mayor visibilidad en su conjunto.

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Entendemos que planificar, desarrollar y controlar una estrategia de enlaces de calidad requiere de recursos y de tiempo, pero sobre todo de expertos que conozcan perfectamente las técnicas y las herramientas más avanzadas para minimizar los riesgos.

 

Planificación

Crear enlaces de calidad desde el minuto uno requiere de una planificación estratégica al alcance de unos poco. Y Codigonexo es uno de ellos. Empezamos conociendo el estado actual de tu perfil de enlaces e investigamos a tu competencia para conocer qué hacen. Una vez evaluados estos aspectos imprescindibles ya sabemos donde estamos y es cuando empezamos a planificar qué partes de tu web necesitan mejora. La mejora es con la selección de los anchoring que vamos a utilizar. Por último creamos un calendario de actuaciones y de publicaciones.

1. Creamos el perfil de backlink inicial para detectar errores.

2. Analizamos a tu competencia.

3. Diseñamos tu estrategia que establezca qué parte de tu web necesita un impulso SEO gracias a estas técnicas de enlaces.

4. Búsqueda y selección de los mejores portales de calidad en contenido y de temática en relación a tu negocio.

5. Creamos los anchor text que necesitan esos apartados webs.

6. Creamos un calendario de publicación de enlaces.

 

planificacion-linkbuilding
desarrollo-linkbuilding

Desarrollo

La planificación es el primer paso y el más importante, pero sin un buen desarrollo y gestión de enlaces esas estrategias se quedan en nada.  De nuevo, la calidad prima sobre la cantidad y ese será nuestro mantra en la planificación de contenidos para conseguir enlaces. Contenido de calidad que sea por sí solo compartible y generar enlaces entrantes de calidad.

1. Solución de problemas en tu perfil actual.

2. Generación de contenido para dichos portales, webs, blogs afín a tu temática.

3. Participamos en foros y creamos notas de prensa donde se destaquen tus servicios y tus capacidades.

4. Participamos como autores invitados en blogs de autoridad de tu actividad empresarial.

Control

El control y la monitorización de los backlinks nos mostrará nuevos caminos para seguir optimizando las estrategias de enlaces de nuestros clientes.


1. Creamos Dashboard para ver la evolución de los enlaces entrantes a tu web.
2. Seguimiento de la evolución de los resultados en las herramientas más avanzadas de hoy en día.

control-linkbuilding

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
construcción de enlaces?