Marketing Experiencial

Agencia de Marketing Experiencial


“Mide, amplifica y analiza el éxito de tu evento”


¿Quieres que se hable de tu evento durante mucho tiempo? ¿Quieres que tus clientes se enamoren de tu marca? ¿Crees que puedes hacer un gran evento pero que no hay una empresa que te brinda lo que necesitas? Descubre cómo Codigonexo puede ayudarte a crear una experiencia única en tu evento.

Crear experiencias únicas a cada público objetivo se ha convertido en un “must” para el éxito de cualquier marca. El marketing experiencial es aquel que va dirigido a provocar esas experiencias, emociones y sentimientos en el consumidor.

La participación del público en las acciones de las marcas permite crear un entorno de co-creación que se ha vuelto esencial para conseguir un verdadero recuerdo de la marca y obtener un impacto positivo.

Codigonexo te ayuda a crear que haya una relación directa entre los sentimientos de tu público y su decisión de compra. Y no sólo durante la decisión de compra, sino durante todo el proceso donde esté disfrutando del servicio y tras su finalización..

Hoy en día no es nada fácil sorprender al consumidor debido a la cantidad de competidores que existen en el mercado. Sin embargo, sólo hace falta un poco de ingenio y ofrecer algo más, un plus en tus servicios.

Fortalecemos tus acciones de

MARKETING EXPERIENCIAL

Pepito2

Registro

 

Una efectiva forma de control para el registro en tu evento, fiesta, u hotel. Realmente te ayudará a optimizar tus resultados desde el primer día.

Difusión

 

Contamos con herramientas para que los asistentes ayuden a difundir tus acciones de marca, aumentando el engagement entre el público y tú.

Análisis

 

Mide la efectividad y el impacto de tu evento y acción de marca, y controla la amplificación de tu mensaje. Sin datos, solo tienes opiniones.

EXPERTOS EN TU SECTOR
festivales-marketing-experiencial

Festivales

Los festivales son cada vez más populares y hasta el más pequeño de todos mueve una gran masa de público. Las marcas son cada vez más conscientes de ello y es por ese motivo que gastan gran cantidad de dinero en patrocinios.

El festival es el lugar perfecto para poner en marcha nuestras soluciones. Puedes automatizar y optimizar la gestión de accesos en los festivales e incluso puedes amenizar y entretener a los asistentes en esos momentos en los que cambian de escenario o en tiempos de inactividad. Es en esos momentos en los que los asistentes y las marcas pueden interactuar y participar creando un engagement positivo.

Hoteles

Cada día los hoteles de todo el mundo mueven a miles de personas, y prácticamente todos disponen ya de página web y reservas online, pero ¿qué puedo hacer para que la experiencia de estos turistas sea aún más satisfactoria?

Si tú también te has hecho esta pregunta, es hora de que conozcas cómo podemos ayudarte. Ahora tienes la posibilidad de implantar nuevas tecnologías en los servicios de tu hotel, mejorando la experiencia del cliente, y agilizando los distintos procesos en los que puedes obtener información sobre los hábitos y tendencias de tus huéspedes.

hoteles-marketing-experiencial
convenciones-marketing-experiencial

Convenciones - Conferencias

En las convenciones se reúnen numerosas personas para informarse o debatir sobre diferentes temas. Normalmente el control de entrada a estas asambleas se suele realizar a través de una acreditación que sólo disponen aquellas personas con asistencia autorizada.

¿Qué os parecería poder registrar la hora entrada y la salida de cada uno de los asistentes a las conferencias o a las convenciones que se lleven a cabo? Esta automatización permite obtener información sobre si los temas que se exponen tienen mayor o menor cantidad de audiencia/interés, o conocer en qué momento exacto de la charla comenzó la pérdida de interés de los asistentes provocando su huida de la conferencia.

Eventos

A la hora de realizar un evento, se deben de planificar todas y cada unas de las acciones que tendrán lugar a lo largo del mismo. Por lo tanto, ¿por qué no planificar la automatización de cada unas de las actividades que se desarrollarán, desde el comienzo hasta la finalización del evento?

Con nuestra ayuda podrá controlar el acceso, obteniendo información sobre qué personas han entrado al evento, a qué hora y cuánto tiempo se han quedado. También podrá realizar compras por medio de pulseras con el sistema de pago contactless, sin necesidad de tener que cargar con efectivo o con una tarjeta de crédito y, además, interactuar en las redes sociales de manera automática. ¿Qué más necesitas?

marketing-experiencial-para-eventos
producto-marketing-experiencial

Lanzamiento de producto

¿Quieres lanzar un nuevo producto? ¿Quieres que tenga una buena acogida entre los asistentes? Crea un evento corporativo con un único objetivo: que el producto que se presenta perdure en la memoria de los asistentes durante y después del evento.

En multitud de ocasiones los asistentes son medios de comunicación y personas con gran influencia, por lo que brindarles un evento en el que vivan una experiencia única puede ser la diferencia entre el éxito o no del lanzamiento.

NUESTRAS HERRAMIENTAS
imagen-championship

IN & OUT

Gestión de entrada y salida de público

  • Festivales de música
  • Entradas zonas específicas de hoteles
  • Eventos corporativos
  • Control de accesos para empresas
in&out-marketing-experiencial
cashless-marketing-experiencial

CASHLESS

Facilidad de pagos instantáneos

  • Activación muy sencilla y rápida
  • Control de Stocks en tiempo real
  • Control de eficiencia en barras
  • Maximiza las ventas evitando colas

SOCIAL TÓTEM

Captación de Leads y difusión

  • Captación de Leads
  • Engagement en redes sociales
  • Amplificación de tu mensaje
  • Tracking Online
  • Informes personalizados
socialtotem-marketing-experiencial

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
Marketing Experiencial?