Compromiso con la formación

Formación de calidad

Sabemos lo que cuesta empezar en el mundo laboral, por eso apostamos por los nuevos profesionales que se forman cada día con las nuevas tecnologías. Mantenemos una idea de negocio de expansión en Codigonexo y nos gusta contar con jóvenes que aportan vitalidad, ganas y muchas nuevas ideas para mejorar cada día.

Nuestros profesionales con más experiencia trabajan codo con codo con los jóvenes estudiantes, enseñándoles cada día una metodología eficiente y eficaz de trabajo. ¡Con nosotros no te aburrirás en ningún momento!

Al igual que son importantes los conocimientos que se transmiten a través de la formación, también lo son las habilidades sociales para desenvolverte de la mejor forma en el sector laboral. Empatía, tolerancia, proactividad, autocrítica, todo lo que necesites para desarrollar tu mejor perfil de trabajador.

Hoy en día la experiencia profesional es fundamental para afianzar todo lo aprendido durante los años académicos. En Codigonexo, podrás no solo aplicar todo lo que sabes, sino entender las necesidades del sector al que quieres dedicarte y poder estar preparado para ello.

Contamos con acuerdos con diversas instituciones de enseñanza (como la Universidad de Granada o el Instituto Francisco Ayala), con la esperanza de conocer a grandes profesionales que desarrollen todo su potencial con nosotros.

¿Sabías que más de la mitad de nuestro equipo comenzó como estudiante en prácticas? Hoy en día siguen con nosotros, formándose y adquiriendo numerosas competencias útiles para cualquier joven que comienza en sus primeros empleos. Si tienes interés en conocernos, ponte en contacto con nosotros.

QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS

    • Dedicación a la enseñanza
    • Participación activa en todos nuestros proyectos
    • Habilidades de cara a la asunción de responsabilidades y toma de decisiones importantes
    • Motivación y confianza para alcanzar las metas profesionales que te propongas

¿POR QUÉ CODIGONEXO Y NO OTRA EMPRESA?

 

El beneficio de la formación debe ser mutuo, tanto para el estudiante como para la empresa. No buscamos jóvenes que se dediquen a las tareas más mecánicas y aburridas, buscamos jóvenes que nos aporten una nueva persepctiva de las cosas, que estén dispuestos a hacerse oír y con muchas ganas de aprender nuestra metodología de trabajo.

 Nuestra primer tarea contigo será identificar tus necesidades reales de formación, y a partir de ahí fijar los objetivos a los que pretendes llegar con nosotros. Una vez establecidos estos objetivos, determinamos los medios y los métodos que utilizaremos para ello.

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
proyecto de formación?