E-commerce

AGENCIA DE E-COMMERCE


“Te proponemos las mejores estrategias para aumentar tu visibilidad, tus ventas y la fidelización de tus clientes.”


Cada día la competencia entre las tiendas online es más feroz y es más difícil llegar a tu cliente potencial. Desde Codigonexo hemos creado una metodología que te ayude a implementar estrategias eficaces para tu E-commerce. Nuestro objetivo es que domines tu proceso de ventas y así poder superar tu techo empresarial a través del comercio electrónico.

Tanto si tienes que crear tu tienda online o ya eres el responsable del e-commerce debes dominar tu proceso de ventas. Al igual que debes dominar las estrategias que automaticen la entrada regular de usuarios. Gracias a ello conseguirás una regularidad en tus ventas que te permita una evolución natural en tu éxito empresarial.

Como dicen nuestros E-commerce managers vender productos online no

debería ser el único objetivo para las empresas. Es fundamental dominar el proceso que te permite vender tus productos de una forma eficaz, pero no es el único. En un E-commerce rentable atraer mejores clientes alineados con los valores de tu empresa te permitirá generar mayor retorno de la inversión que efectúes.

Contamos con la profesionalidad de un equipo multidisciplinar que te ayudará a poner tu comercio digital en donde se merece, al alcance de tu cliente potencial. Dominamos las diversas plataformas E-commerce del mercado, fijándonos en cada detalle para mejorar tu posicionamiento en el comercio online. No importa cuál sea la situación de tu E-commerce, te ofreceremos una propuesta con el objetivo de superar tus metas empresariales gracias a las nuevas tecnologías.

Primer Paso

Planificamos cada detalle de tu estrategia E-commerce en base a los objetivos que quieras conseguir y en las necesidades de tus clientes.

Segundo Paso

Desarrollamos la estrategia planteada de mano de nuestros profesionales, infromándote de cada paso que damos.

Tercer Paso

Controlamos todas nuestras acciones para comprobar que obtenemos los mejores resultados.

Aumenta tus clientes con la mejor estrategia E-commerce, nuestros profesionales se encargarán de conseguir las metas que te propongas.

Un buen E-commerce tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Aumento de ingresos

 

Crear un Ecommerce potente aumentará las posibilidades de llegar a un mayor número de clientes potenciales y por lo tanto mayores posibilidades de ingresos en tu tienda online. Optimizar las transacciones de compra también te ayudará a aumentar los ingresos.

Aumentar la fidelización

 

No basta sólo con una operación de compra, se busca que el cliente recuerde y repita la experiencia con éxito. Atraer un mayor número de clientes potenciales y ofrecer una experiencia de usuario perfecta aumentará su retorno.

imagen-championship
Mezclando una metodología analítica y los mejores especialistas de E-commerce consigues el mejor mix para tu negocio online

TU EMPRESA

Sabemos que a cada tienda online le rodean unas características específicas. Nos encargamos de conocer la realidad de cada uno de nuestros clientes y establecer el mejor camino cuyo destino será siempre la mejor solución. Conocer tu negocio es un paso primordial en nuestra estrategia E-commerce.

 

TU PÚBLICO OBJETIVO

El comportamiento del consumidor es una ciencia que debe estudiarse detenidamente. Cada empresa, comprende un perfil de comprador el cual hay que conocer. Gracias a esto, podremos orientar las pautas para mejorar la experiencia de usuario en tu E-commerce.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Los resultados que ofrecemos tienen un carácter de largo plazo. Apostamos por la calidad de nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de establecer con cada cliente unos objetivos conjuntos que nos marcarán las estrategias de tu tienda online.

ANALÍTICA DE RESULTADOS

Tenemos claro que las estadísticas no mienten, es por eso que realizamos una gestión de resultados para asegurar que los objetivos marcados se cumplen, midiendo y analizando todas las acciones que ejecutamos.

 

Desarrollo Web

Tu proyecto web

Creamos tu página web desde cero o mejoramos la que ya tienes para potenciar tu negocio online

CRO & UX

Diseño web

Mejora la experiencia de tus usuarios en tu web para conseguir una mayor conversión

Posicionamiento SEO

Posicionamiento orgánico

Aumenta la visibilidad de tu web de una forma natural en el medio online y consigue más clientes en tu web

Email Marketing

Gestión de tu campaña email

Mejora tu estrategia de email marketing para comunicarte con tus clientes de una forma más efectiva

Publicidad Online

Gestión de tu publicidad en Internet

Diseñamos la estrategia SEM para tu comercio online, buscando siempre tu rentabilidad

Creación de módulos específicos

Plataformas CMS

Si tienes alguna idea para tu negocio online pero no sabes cómo desarrollarla, nosotros la haremos realidad

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
E-commerce?