Material Corporativo

Diseño Material Corporativo


“Diseñamos el estilo que quieras para todo tipo de elementos corporativos, una de las formas más importantes de llegar a tus clientes.”


La imagen de cualquier empresa se comunica a través de su logotipo. Es lo primero que tienen en cuenta los consumidores, qué sensación les causa. Pero no sólo deben verlo en tu página web o en las redes sociales, pues el material corporativo es otra forma de comunicación efectiva con tus clientes. Creamos el diseño más efectivo para tu empresa, y que podrás plasmar en tarjetas de visita y demás elementos visuales.

No es suficiente con tener ya un logotipo, sino que éste debe adaptarse lo mejor posible al material publicitario y al material de oficina que elijas. Cada uno de ellos llevará un diseño que se conectará con los demás, siguiendo una línea que concuerde con tu identidad corporativa. El cliente

se basa en las experiencias que ha tenido con tu marca, y es donde este tipo de material corporativo personalizado puede tener cabida. Si no tienes ninguna idea sobre lo que puedes hacer con tu material publicitario corporativo, no te preocupes. Nosotros te proponemos un diseño creado por nuestros mejores profesionales que cuentan con años de experiencia y se actualizan día a día para mejorar en su trabajo.

Facilitar el contacto, presentar productos, representar los valores de la empresa, etc. Muchas son las funciones que cumple este tipo de marketing, y de las que te puedes beneficiar fácilmente. Habla con nosotros y descubre las ventajas de este tipo de marketing.

0
Proyectos de diseño de material corporativo
0
%
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia de nuestros diseñadores
Llega a tus clientes de una forma especial y funcional. El material corporativo es una parte importante de tu empresa que no debes descuidar.

Un buen diseño de material corporativo tiene

dos grandes beneficios para tu empresa:

Pepito2

Mejora tu Identidad Corporativa

 

Una buena imagen corporativa favorece la visión que los clientes tienen de tu empresa. Podrás alcanzar los objetivos que te hayas propuesto más fácilmente.

Otra vía de comunicación con tu cliente

 

Además de aportar diseño, podrás comunicar a tu cliente todo lo que quieras decir y transmitir a través del material corporativo.

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Somos consecuentes con las decisiones que tomamos, las procesamos con detenimiento y tenemos en cuenta siempre tu visión para orientarnos en el proceso. Nuestra metodología es clara, aunque nos preparamos para cualquier cambio o imprevisto que se nos presente. Una forma de trabajar marcada pero a la vez flexible.

Estudiamos tu público objetivo y la mejor forma de llegar hasta ellos. Nuestros expertos en marketing y diseño trabajan para que tu identidad de marca quede perfectamente reflejada en el material corporativo.

Establecemos una base

Un diseño adaptable a cualquier superficie de todo el material de oficina corporativo que escojas necesita de mucho trabajo y dedicación. Todo trabajo de marketing necesita de una base gráfica que pueda utilizarse en diversos modelos y plataformas. Si ya tienes un diseño creado o pensado, podemos buscar la mejor forma de adaptarlo en donde quieras. Y en el caso de que no lo tengas, te proponemos nuevos y actualizados diseños relacionados con tu marca e identidad corporativa.

Si acabas de crear tu negocio, este recurso es una buena forma de hacer publicidad. Expandir tu marca es lo más importante, darle a conocer a tu público objetivo lo que puedes hacer por ellos. Que reconozcan tu marca es un paso para conseguir clientes fieles a tus productos o servicios.

base-material-corporativo
mensaje-material-corporativo

Unificación del mensaje

La comunicación integrada de marketing hace referencia a que debe existir una coherencia en el mensaje que se envía a los consumidores. A través de todos los canales que de comunicación de la empresa, ésta debe actuar con una sola voz, para que los clientes sean capaz de reconcerla por igual manera en todos esos canales. No sólo utilizando el mismo logotipo, colores, slogan, etc., es la forma de transmitir los valores, la misión y la visión de la empresa. El material corporativo es uno de esos canales que se deben tener muy en cuenta y que se debe coordinar con los demás modelos de comunicación que la empresa utilice.

En Codigonexo nos encargamos de que el mensaje que transmites sea unificado, racional y congruente. Nuestros expertos en marketing digital se encargarán de establecer la mejor forma de decir todo lo que quieras decir, y nuestros mejores diseñadores lo plasmarán en lo que hayas escogido para ello.

Fortalece tu marca

Estudiar cómo ven tus clientes es el primer paso para definir tu marca. Averiguar cuáles son los conceptos y adjetivos que relacionan los consumidores con tu marca ayudará a crear diseños más claros y que se acerquen a los valores que quieras transmitir.

¿Qué te diferencia de tus competidores?¿Qué puedes ofrecer?¿Hay algo relevante en lo que ofreces? Crear un diseño no es simplemente dibujar y aplicar colores, o utilizar tu logo de una u otra forma. Para poder tener buenos resultados mediante este tipo de marketing, es necesario que tengas clara tu identidad corporativa. Si crees que necesitas ayuda para definirla, nosotros te ayudamos a encontrar el camino.

marca-material-corporativo

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
diseño de Material Corporativo?