Comenzar un proyecto online

¿QUIERES CREAR UN NEGOCIO ONLINE QUE IMPORTE Y SEA RELEVANTE A TUS CLIENTES?

Muchos negocios online antes de empezar a funcionar fueron la idea de alguna persona. Supongo que ahora mismo estarás pensando que esas personas nunca tuvieron miedo de fracasar y por eso se lanzaron. O que tenían muy claro que les iba a ser rentable su negocio desde el inicio. Es normal que pienses así. Pero tenemos que decirte que es mentira, las personas no sabe si su negocio tendrá éxito o no, lo que sabe es que para triunfar se necesita esfuerzo y saber hacer.

Todos los que hemos creado un negocio online y que vivimos de ello, hemos pasado por esa fase en la que te paralizas y no sabes por dónde empezar. Ahora seguro que te suena la historia ¿no?

  1. ¿Has pensado ya en tu negocio online? ¿Sabes si es una buena idea?
  2. ¿Te gustaría saber cuales son las pasos efectivos para montar esa idea de negocio en un negocio online rentable?
  3. ¿Te gustaría planificar los pasos que vas a dar con tu negocio para alcanzar tus metas?

Desde Codigonexo te ayudamos a conseguirlo.

¿Cómo podemos ayudarte a crear tu negocio online?

 

Para crear un negocio online deberás tener en mente ciertos aspectos que te ayudarán a no desfallecer en el intento y estarás en todo momento focalizado en tu objetivos de negocio.

 

“Sé que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano” Michael Jordan

 Eso solo se consigue con metodología y planificación. En codigonexo hemos estado al lado de muchos emprendedores que solo tenían la idea de negocio y nada más.

Necesitarás un equipo que te ayude a crear tu imagen corporativa, que conozca bien cómo se posiciona una web en internet, cómo puedes trabajar tu redes sociales, y sobre todo que sea multidisciplinar donde el trabajo en equipo sea la clave del éxito.

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR CON CODIGONEXO

  • Validar tu idea de negocio contigo. Estudiaremos contigo cómo hacer rentable esa idea.
  • Crearemos la imagen para todo tu negocio, desde el online al offline. Un negocio carece de alma si no inspira a sus clientes.
  • Generamos tu valor en internet. No es solo crear una web, es crear una herramienta que te permita alcanzar tu metas en el medio online.
  • Te enseñaremos a moverte en el medio online con total soltura.
  • Rentabilizar tu inversión.

¿Por qué confiar en nosotros para crear un negocio online?

  • Nuestros valores. Somos transparentes y te mantendremos informado al 100% sobre las tareas que realizamos. Cada semana recibirás una llamada donde veremos qué hemos hecho y cuales son los siguientes pasos.
  • Equipo multidisciplinar: Para crear un negocio online, no solo vale tener una web bonita, debe ser escalable en el tiempo y que esté diseñada perfectamente para posicionarse de una forma correcta. Deberás crear toda tu imagen corporativa, y que esté alineada con tus valores. Y deberás echar números, muchos números para ver la viabilidad del proyecto.
  • Trabajamos codo con codo contigo. Marcaremos unos objetivos a corto, medio y largo plazo pero no esperes que todo caerá del cielo por si mismo, deberemos trabajar conjuntamente y muy duro.

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos para
comenzar tu proyecto online?