Creación de páginas web en Granada

Agencia de programación web a medida

Cada negocio posee unas características y necesidades únicas, por ello cada página web debe ser personalizada y enfocada a los objetivos del cliente. Este es nuestra principal meta.

En Codigonexo creamos páginas web profesionales, utilizando los recursos necesarios para que tu página web sea funcional y útil para el usuario. Hay dos factores principales a los que debes tener en cuenta a la hora de crear un sitio web personalizado: Google y el usuario. Nuestro equipo conoce cuáles son los pasos necesarios para conseguir un equilibrio entre ambos.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Crear o mejorar la página web para tu negocio
  • Crear una tienda online o Ecommerce que incluya todo el proceso de pago de tus clientes de forma efectiva y eficiente. 
  • Crear un diseño web enlazando tus necesidades, tus ideas y tu marca de negocio. 
  • Recomendarte la mejor estrategia para gestionar tus contactos, mantener tu página web en Google y recibir muchas más visitas
  • Crear funcionalidades específicas que necesites para tu página web.
  • Incluir en todos nuestros presupuestos el diseño responsive de tu web, para que tenga todas las características que necesitas en cada uno de los dispositivos (desktop, mobile, tablet).

Un buen sitio web personalizado tiene

dos grandes pilares a tener en cuenta:

Pepito2

El diseño web de tu página

 

Tu página web es como el escaparate de una tienda física. ¿Verdad que ésta suele cambiar cada cierto tiempo? Pues en el mundo online suele ocurrir lo mismo. Debes estar actualizado para el usuario, ofrecerle una web atractiva, fácil y funcional para él. Tienes que ofrecerle una experiencia de compra única. Y en eso nosotros te ayudamos. 

Podemos comenzar tu proyecto desde el punto en el que lo tengas. Por ejemplo, si solo tienes unas vagas ideas de lo que quieres, nuestro equipo de diseño gráfico y maquetación web te ayudará. Asimismo si ya dispones de una marca consolidada, desarrollaremos el proyecto a partir de esas directrices.

El desarrollo web a medida

 

El otro gran factor que debes tener en cuenta es Google. Aparecer en sus resultados de búsqueda es cada vez más difícil y necesario si quieres que la gente visite tu negocio online. Y para Google es indispensable que tu página web pueda cumplir sus requisitos.

Como Agencia de Marketing Online en Granada conocemos esta situación, y solemos ofrecer a nuestros clientes un posicionamiento SEO básico para cada web que creamos.

Si creamos una página web para ti, te aconsejaremos sobre aspectos básicos del SEO. De esta forma, en un futuro te será mucho más fácil atraer clientes a tu web.

Lo que dicen de nosotros...

Resolutivos

Afrontamos las complicaciones y las superamos. Eso es trabajar en equipo.

Funcionales

Nos importa el diseño, pero más nos importa que lo que creemos para ti tenga la funcionalidad ideal.

Comunicativos

Nos comprometemos a hablar contigo de tu proyecto cada día si hace falta. No nos limitamos en esto.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

Ecommerce JustJamón

Una página web hecha a medida, con funcionalidades específicas y un diseño enfocado a las necesidades del cliente. El resultado: un Prestashop funcional, atractivo y fácil de gestionar para el cliente.

https://www.justjamon.com/es

Centro Tibbon

Un rediseño web de un cliente que lleva confiando en nosotros más de 4 años. Querían darle énfasis al contenido de calidad ofrecido y aportando un diseño web fresco, limpio y acorde con la temática.

https://www.tibbon.es

¿Quieres presupuesto para tu página web?

preguntar no te costará nada

Sí, me gustaría suscribirme y recibir noticias de programación y marketing