Tibbon

El presente documento pretende ofrecer información acerca de uno de nuestros casos de éxito: Tibbon, clínica de desintoxicación de adicciones en Granada.

Desde el inicio de nuestros servicios con el cliente en el año 2016, se han llevado a cabo una serie de acciones que se detallarán a continuación, con el fin de cumplir con los objetivos acordados con el cliente en el momento de la planificación.

Dichas acciones engloban, posicionamiento y auditoría SEO, rediseño web e implantación de la metodología Inbound Marketing para orientar todas las acciones al perfil descrito para Tibbon.

La estrategia creada para Tibbon fue individualmente planeada y personalizada, realizando un buen análisis de la competencia y del público objetivo, seleccionando las mejores prácticas que han garantizado el éxito de su caso.

OBJETIVOS

  • Aumentar tráfico orgánico frente a su mix de fuentes de tráfico
  • Rediseño Web
  • Aumentar tasa de conversión

ENFOQUE

  • El primer paso para cumplir con el objetivo de aumento de tráfico, es desarrollar una Auditoría SEO para conocer el estado real de la web. Conociendo el comportamiento de googlebot (rastreo, indexación y clasificación) que realizaba en la web, propusimos cambios en la web que mejoraran la rastreabilidad y la indexación de la web.
  • Se desarrollaron cambios técnicos que mejoran el presupuesto de rastreo, enfocados a que el robot de google no recorriera partes de la web ya rastreada, o hacer perderle sin que llegara a todas las url de la web.
  • Tras un intenso estudio de palabras clave, empezamos con la limpieza de la canibalización de keywords por parte de los artículos y con la mejora de los artículos que ya estaban creados.
  • Comenzamos con la redacción del perfil de Buyer Persona y el correspondiente contenido enfocado a ese perfil creado, con la finalidad de atraer más pacientes a la clínica que cumpliesen con ese perfil.

RESULTADOS

SESIONES 

+ 83,07% 

SESIONES TOTALES


USUARIOS

+ 76,23% 

USUARIOS NUEVOS


KEYWORDS

+ 25.614,73% 

PALABRAS POSICIONADAS


SEMRUSH


TRÁFICO

DISTRIBUCIÓN DE PALABRAS CLAVE

Inicio – Octubre 2016

DISTRIBUCIÓN DE PALABRAS CLAVE

– Julio 2018

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Posicionamiento

Aumento de palabras Clave

Mejoramos las palabras clave posicionadas

Auditoría SEO

Auditoría SEO

El punto de partida de cualquier estrategia de éxito

Link Building

SEO en varios países

Éxito en implantar una estrategia de Link building

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
Proyecto SEO?
Artículo escrito por


Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?