TheForkManager – Tripadvisor Company

La empresa que cambió el modo que tenían los usuarios de reservar en su restaurante favorito se propuso, a finales del año 2017, a mejorar el posicionamiento online de su web Theforkmanager.

La web perteneciente al grupo tripadvisor necesitaba mejorar su visibilidad en el canal orgánico y obtener así el mejor posicionamiento online para todos los países en donde opera. Los increíbles resultados y detalles de la estrategia a continuación:

OBJETIVOS

  • Aumentar tráfico orgánico frente a su mix de fuentes de tráfico
  • Mejorar la tasa de conversión de leads

ENFOQUE

  • La primera cuestión que se nos plantea es que es un dominio multilingue, donde la segmentación internacional está creada por carpetas, por lo que la estrategia internacional debía ir por ahí para no realizar un cambio demasiado radical.  
  • El primer paso para cumplir con el objetivo de aumento de tráfico, es desarrollar una Auditoría SEO para conocer el estado real de la web. Conociendo el comportamiento de googlebot (rastreo, indexación y clasificación) que realizaba en la web, propusimos cambios en la web que mejoraran la rastreabilidad y la indexación de la web.
  • Se desarrollaron cambios técnicos que mejoran el presupuesto de rastreo, enfocados a que el robot de google no recorriera partes de la web ya rastreada, o hacer perderle sin que llegara a todas las url de la web.
  • Tras un intenso estudio de palabras clave, empezamos con la limpieza de la canibalización de keywords por parte de los artículos y con la mejora de los artículos que ya estaban creados.

SESIONES 

+ 62,74% 

AUMENTO DE TRÁFICO


USUARIOS WEB

+ 71,31% 

AUMENTO DE TRÁFICO


KEYWORDS

+ 30,71% 

AUMENTO DE KEYWORDS


SEMRUSH


TRÁFICO

DISTRIBUCIÓN DE PALABRAS CLAVE

– Junio 2018

DISTRIBUCIÓN DE PALABRAS CLAVE

– Diciembre 2017

imagen-championship
¿Cómo lo conseguimos?

Posicionamiento

Aumento de palabras Clave

Mejoramos las palabras clave posicionadas

Auditoría SEO

Auditoría SEO

El punto de partida de cualquier estrategia de éxito

SEO Internacional

SEO en varios países

Éxito en implantar una estrategia internacional de SEO

Ya sabes de lo que somos capaces...

¿Empezamos a trabajar juntos en tu
Proyecto SEO?
Artículo escrito por


Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?