Smart TV: Cómo transformar tu viejo televisor

Cuando aparecieron las primeras televisiones Smart TV en el mercado allá por 2011 muchos fueron los usuarios que, tras haber adquirido recientemente su nuevo televisor plano se sintieron consternados. Y es que habían comprado un aparato nuevo, con su alta definición y su TDT que quedaba desfasado en comparación con las innovadoras televisiones Smart TV.

Pero ¿Qué es exactamente una Smart TV o televisión inteligente? Repasemos sus características:

•    Permite usar la televisión para visualizar contenido multimedia de dispositivos electrónicos como memorias usb o discos duros externos.
•    Cuenta con conexión a internet para navegar de manera similar a cómo lo hacemos con nuestro ordenador: Youtube, Google, canales online de las principales cadenas de televisión
•    Dispone de compatibilidad para la instalación de aplicaciones para Smart TV

Suena bien ¿verdad? Pues no te preocupes, que puedes transformar tu televisor en una televisión inteligente con alguno de estos dispositivos:

WD Live TV: Un aparato similar a los TDT externos comercializado como centro multimedia que te permite conectar tu televisión a internet, conectar dispositivos externos como memorias usb, y disfrutar de aplicaciones.

Android Smart TV Kit: Si quieres conectar tu televisión a internet, Google te da la oportunidad con este curioso dispositivo que te proporciona una interfaz en tu tele con la que puedes navegar y conectar dispositivos externos.

Apple TV: Y si Google está en el mundo de las televisiones inteligentes, Apple no podía ser menos. Nos trae este aparato que permite ver tus contenidos multimedia en la televisión, así como comprar o alquilar películas de estreno.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

Mando Smart TV

<a title="¿Puedo convertir mi televisor en un Smart TV?" href="http://mandosmarttv.com/">¿Puedo convertir mi televisor en un Smart TV? Y ¿podria manejar mi tv con un samsung galaxy S5?</a>