Nuevas facilidades en el desarrollo de aplicaciones Windows Phone

Parece ser que Microsoft se ha dado cuenta de que si el modelo de aplicaciones para dispositivos Apple funciona, ¿para qué hacerlo de manera diferente cuando es más sencillo copiarlo? Así que se ha decidido a fusionar su Windows Store con la Tienda Windows Phone para contar en ellas con aplicaciones para todo tipo de dispositivos.

Ya podíamos intuir algo así con la llegada de su nuevo Sistema Operativo Windows 8 utilizado en PCs y pensado totalmente para dispositivos móviles, pero esta noticia tiene más trascendencia de lo que parece.

Y es que definitivamente Windows quiere abrirse más al mundo del desarrollo despertando interés en un público más amplio. Porque, además se planea un cambio para los  profesionales del desarrollo con un pago a 30 días por los 120 días anteriores. Todo ello gracias al nuevo modelo de pago directo que permite esta política. Con lo que se prevé un aumento de las aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles.

Imagen apps windows phone

Fuente: gizmologia.com

Así poco a poco el gigante del desarrollo de software consigue continuar en la pelea con los iOS y Android realizando ya más de 9 millones transacciones sobre sus aplicaciones para Windows Phone. Aunque aún le falta mucho camino por recorrer en este sector, no está dispuesto a ceder más terreno.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?