Guudjob, la mejora app de 2014

vía: blog.bitoon.com

Desde hace unos años, se lleva a cabo en Madrid una cita realizada por The App Data, para descubrir cuáles han sido las mejores aplicaciones tanto en España como en América Latina además otorgan varios premios más. Ayer se llevó a cabo la laga y este año ha sido ha sido la ganadora Guudjob, que competía en una edición en la que había 80 candidatas para disputar por la mejor aplicación española.

La app contiene un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios realizan valoraciones en función del trabajo realizado, además del precio por hora que cobra el freelance. Además, uno de los motivos gracias a los que se ha alzado con el premio, según el jurado, es que “cubre una necesidad que en España no cubría ninguna otra herramienta, que es un concepto muy app ya que no se puede hacer vía web”. Según la propia herramienta, “Guudjob certifica de forma transparente la profesionalidad del servicio prestado a través de las valoraciones a otros como tú”, ofrece una realidad al alcance de todos los usuarios que necesiten de un personal profesional. La aplicación es gratuita y ha obtenido cerca de 5.000 descargas, y una puntuación de 3,7 sobre 5 en Google Play, mientras que en la App Store no tiene valoraciones.

Otros galardones dignos de ser nombrados es al proyecto más innovador, en la que Fashion Wearable Orchestra ha sido el premiado. Es un proyecto en el que una orquesta ‘wearable’, que genera música con prendas conectadas y el público puede intervenir en la pieza en directo gracias a sus Smartphone. La elección de este proyecto a la hora de ganar el premio responde “al objetivo que buscamos desde que comenzamos con los premios en 2010”, explicaba el socio-fundador de The App Date, Javier Navarro, ya que han afirmado que crea un “referente en el universo ‘app’ en España”. Además, la gala estuvo amenizada por esta banda que actuó y fue el propio público el que colaboró en la creación de la pieza musical a través de sus móviles.

Por otra parte, el premio del público ha ido destinado a la aplicación de GH15, la aplicación que ofrece información del reality de Mediaset, Gran Hermano.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?