Aplicaciones para iPad: Top 5 histórico

Mucha gente se pregunta porque existe esa pasión por conseguir un iPad, por qué es algo tan codiciado por todos. No acaban de ver qué les puede aportar este dispositivo, la respuesta están en las aplicaciones. Lo que marca realmente la diferencia son las aplicaciones para iPad.

Por eso, hoy en Código Nexo os presentamos nuestro ranking particular de aplicaciones, las que nos parecen más interesantes tanto desde el punto de vista de diseño como desde el punto de vista funcional.

aplicaciones-ipad

Aplicaciones para iPad

Duolingo

En un momento en el que parece que todo el mundo necesita aprender inglés, nos parece muy útil esta aplicación que nos ayuda para conseguirlo. Pensado para todos los públicos, el programa se adapta a nuestro nivel presentándonos ejercicios sobre vocabulario, gramática e incluso inglés oral. Lo mejor es que es una aplicación gratuita.

Google Earth

Toda la potencia de la cobertura que hace Google del planeta tierra es aprovechada en nuestro iPad gracias a esta aplicación. El dispositivo donde mejor podemos disfrutar de ella. El planeta en nuestras manos, sin omitir un solo rincón y en 3 dimensiones.

iBooks Author

Una aplicación de descarga gratuita donde puedes crear libros multi-touch para el iPad. Todo tipo de contenidos interactivos: vídeos, objetos 3D, diagramas interactivos todo ello con un aspecto cuidado y profesional gracias a las numerosas plantillas que se ofrecen.

Shazam

No podemos realizar un ranking de aplicaciones de la App Store sin mencionarla. La aplicación que cambió la posibilidad de conseguir la música que nos gusta donde y cuando queramos. Capaz de darnos todos los datos sobre un tema a partir de una parte del audio de la misma.

Vine

Y para terminar nos quedamos con una aplicación que está muy de moda últimamente. La finalidad de esta aplicación para iPad, iPhone o iPod touch es crear y editar microvídeos, que últimamente tienen mucho tirón en las redes.

Y recuerda que en Codigo Nexo desarrollamos aplicaciones a medida para dispositivos móviles como Ipad.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?