Aplicaciones para Apple Watch

Apple ha anunciado a través de un comunicado, la disponibilidad del , el software que ofrece a los desarrolladores las herramientas para la creación de aplicaciones para el Apple Watch, su reloj inteligente.

apple-watch-6_1

A través de WatchKit, un software que ofrece a los desarrolladores las herramientas para crear app para el Apple Watch, el reloj inteligente.

Esta noticia llega antes del que el reloj se ponga al mercado, con la idea de que esté todo listo para que los usuarios obtengan toda la información necesaria el mismo día que se lo coloquen en sus muñecas.

«Apple Watch es nuestro dispositivo más personal hasta la fecha, y WatchKit ofrece a nuestra comunidad de desarrolladores las herramientas necesarias para crear nuevas y emocionantes experiencias, directamente en la muñeca», ha manifestado Philip Schiller, el vicepresidente de Marketing de los producto mundiales de Apple.

La versión beta del SDK iOS 8.2 en la que se incluye, WatchKit, ya está disponible para los desarrolladores. La web WatchKit incrementa guías de programación, directrices, plantillas y demás para crear app.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?