5 interesantes aplicaciones para Android publicadas en noviembre

ShotDrop

ShotDrop
Si necesitas usar capturas de pantalla en tu smartphone frecuentemente, ShotDrop te será de gran utilidad. Esta app detecta automáticamente cuando realizas una captura y la sube a Dropbox, generando un link de descarga que puedes compartir. Aunque hay una opción gratuita, incluye anuncios y un límite de 5 capturas por día.

hitlist

Hitlist
Hitlist te ayudará a encontrar buenas ofertas a la hora de comprar un billete de avión. Simplemente dile a dónde quieres viajar y la app comprobará los precios cada cierto tiempo, avisándote cuando haya una bajada de precio. La pega: hay que logear con Facebook.

Newsstand

Google Newsstand
Esta aplicación combina Google Currents y Play Magazines en una. Cuenta con acceso a más de 2000 publicaciones como The New York Times, The Guardian, Wired, de blogs y otras webs de noticias, mostrándolas en un formato apropiado para ser consumidas en un smartphone. Aunque momento no está disponible en España, su llegada es cuestión de tiempo.

lift

Lift
¿Necesitas motivación? Lift te permite elegir de una lista preestablecida de metas personales que te gustaría transformar en hábitos y te ayuda a alcanzarlas.

band of the day

Band of the Day
Tras su éxito en iOS, ya se encuentra disponible para Android. La aplicación muestra una nueva banda cada día, escogida a mano por la gente de 955 Dreams. Tiene un formato de rejilla que te permite navegar por el archivo de bandas publicadas anteriormente, además de escuchar canciones, ver vídeos y leer la biografía del grupo.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?