Planeta NFC: Servicios especializados en tecnología NFC

En 2003 llega a nuestras vidas una tecnología que cambiará nuestros hábitos de vida y de consumo por completo. Hablamos de la tecnología NFC, que nos permite establecer una comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos electrónicos de forma eficiente, rápida y segura.

Tras la aprobación de su estándar de uso (Norma ISO 18092) son muchas las empresas de desarrollo tecnológico que centran sus investigaciones en potenciar las aplicaciones ya conocidas de esta tecnología y en descubrir aquellas que aún no se le conocen o que no están desarrolladas.

Cabe preguntarse porqué la tecnología NFC suscita tanto interés.

La tecnología NFC nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, extensible a prácticamente todos los ámbitos que se nos ocurran: doméstico, laboral, profesional, ocio, cultura, sanidad, justicia, incluso a la hora de realizar nuestros pagos, y por supuesto, en la gestión de la vida diaria. En nuestra empresa Planeta NFC conocemos muy bien el inmenso potencial de esta nueva tecnología que nos permite optimizar nuestro tiempo en este mundo tan agitado en el que vivimos hoy. Nuestro equipo de desarrolladores apuesta por NFC y ya hoy somos expertos en la creación de aplicaciones para usos muy diversos.

Varios son los atractivos de esta tecnología que la ubican en el centro de atención. El hecho de estar concebida fundamentalmente para su implementación en teléfonos móviles, unido a su facilidad de uso, aumenta sus potencialidades. Imaginemos lo fácil que sería nuestra vida si pudiéramos realizar la mayoría de nuestras gestiones diarias auxiliándonos solamente de nuestro teléfono.

En Planeta NFC creamos todo tipo de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, basadas en la tecnología NFC. Solo tienes que decirnos tu idea y nosotros te facilitamos la solución, el límite en la creación está en tu imaginación. Así que ponte en contacto con nosotros. Puedes exponernos tus necesidades, tanto las de tu empresa como aquellas que necesitas satisfacer en el orden personal, y nuestro equipo de desarrolladores te ofrece la solución.

¿Por qué contactar con Planeta NFC?

Somos una empresa responsable y enfocada al cliente. Al pertenecer al grupo Codigonexo, S.L ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías de nuestro Outsourcing Tecnológico, pues nos adaptamos a la necesidades de cada cliente para dar la mejor solución posible, con un servicio integral y personalizado. Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes.

Visita nuestra página y descubre todo un mundo basado en la tecnología NFC

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?