Evento NFC pulseras NFC productos

NFC-logoComo todo surge cuando se unen la casualidad y la necesidad,  un día charlando con varios amigos de ferias durante los meses de verano, comenzamos a debatir el problema de llevar el dinero encima, sobre todo en días con fiestas del agua, y el peligro de que se mojara, o los ya sabidos tickets para las consumiciones que no se salvan del chaparrón.

Y es en ese momento, cuando tras darle unas vueltas al tema y con todo muy en el aire se nos ocurrió la posibilidad de realizar una aplicación con NFC, para salvar todos estos obstáculos.

Todo principio es difícil, con sus imprevistos y sus largas horas frente a la pantalla, pero finalmente la App salió adelante, en una versión, a falta de muchas mejoras que se irán puliendo.

La mayor sorpresa vino días después de crear la App, cuando se nos dió la oportunidad de probarla en una feria. ¡Se iba a poner en marcha!.

 

SONY DSC

Y como la mejor manera de ver como funciona algo es desplazarse al lugar donde se está usando para ver el resultado, preparamos lo necesario y nos dirigimos hasta las fiestas de Caniles (Granada). En ese momento pudimos observar como la mayor preocupación de la gente era saber quién estaba mojado, o quien iba a ser la siguiente víctima que caería a manos de su pistola de agua. Solo necesitaban ropa de baño y pulsera NFC para reponer fuerzas durante la batalla, en un día de Agosto. En los momentos de tregua, con una pasada de su pulsera NFC por la App podían consumir cada vez que quisieran, sin necesidad de llevar el dinero encima con el riesgo de mojarse o perderlo.

Y no solo consumir sino llevar el control de lo consumido, que nunca viene mal o recargar en el momento que quisieran. Había gente previsora que había recargado el primer día, lo suficiente para estar despreocupados durante toda la feria, personas que consultaban sus consumiciones nada más llegar al recinto cada día.

SONY DSC

Aquí os dejamos muchos de los momentos que captamos, es imposible transmitir todo, porque aunque suene a tópico, ¡Hay que vivirlo!. Lo que sí os puedo decir es que, la gente estaba encantada con la aplicación, por la novedad, la facilidad de uso y sobre todo la comodidad.

Queremos agradecer a toda la gente de Caniles su amabilidad y compromiso para que este evento fuese posible.

Esperamos veros el año que viene en muchos sitios más, con una versión de la aplicación mejorada siempre cubriendo vuestras necesidades.

Equipo de Codigonexo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?