Codigonexo en Monkey Week 2015

¡Nos vamos a Monkey Week!

 

IMG_2129_1

¿Lo llevamos todo? Cepillo de dientes, cargador del teléfono, gafas de sol y las PULSERAS INTELIGENTES con CHIP NFC que hemos preparado para hacer control de accesos en los showcases.

El Festival que es punto de encuentro de la música independiente, al que acuden los programadores de los festivales más importantes del país, va a contar este año con una novedad muy chula. Y es que en Codigonexo hemos hecho unas bonitas pulseras de tela celestes, con un chip NFC inteligente que va a permitir llevar un registro de quién acude a ver cada showcase y cuánto tiempo se queda. Monkey Week, en El Puerto de Santa María, apuesta así por el Futuro una vez más. Si ya de por sí es el lugar al que ir a descubrir a los grupos que llenarán las salas en la próxima temporada, ahora además gracias a la Tecnología del Futuro es posible tener una información que de otro modo sería imposible.

Codigonexo estaremos en el Market de Bodegas Osborne contándoos lo que hacemos en festivales para preparar la temporada de 2016. Para ello hemos preparado una serie de herramientas que tenemos en la web PlanetaNFC. El chip NFC nos permite trabajar a través de una pulsera el control de accesos y la identificación, que es lo que vamos a hacer en El Puerto de Santa María. Pero esa pulsera también nos permite hacer cashless, interacción y social media, activity manager e inventory manager. No en vano, la Tecnología NFC es la Tecnología del Futuro.

Iremos dando más detalles próximamente. De momento, nos vamos a descubrir hoy la música del mañana.

monkeyweek-prelude

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?