Aplicación NFC – Eventos NFC

Aplicación NFC – Eventos NFC, con esta aplicación podrás conectarte a una base de datos remota, iniciando tu sesión a través de NFC para así poder consultar, consumir o recargar lo que desees.
En nuestro caso y donde esta App se ha puesto en práctica hemos utilizado pulseras NFC ya que se trataba de una feria y era lo más cómodo.
Es ideal para casetas de feria, bares, en definitiva para todo tipo de lugares donde se quiera llevar un control no solo por el dueño del establecimiento sino por el cliente que además puede despreocuparse por la pérdida del dinero o el deterioro.
Os mostramos algunas pantallas de la App para que podáis ver las funciones que realiza.
La función de NFC se utiliza para loguearse, conectar con la base de datos y poder realizar las consultas de las que se disponen.

Screenshot_2013-08-20-13-53-37

Al pasar tu pulsera NFC te muestra el código asociado a ella en la pantalla.

Screenshot_2013-09-30-09-38-33

 

Se dispone de tres botones cada uno con una función diferente.

El primero de ellos consiste en la posibilidad de recargar tus consumiciones, aumentándolas en este caso en cinco y a través de un mensaje en tu pantalla te confirma tu recarga.



2

 

El segundo de los botones te permite gastar consumiciones mostrándose un progressdialog informando de que la acción elegida se está tramitando.

1

 

 

El tercer botón nos permite saber de cuantas consumiciones disponemos en este momento, al igual que en el botón anterior  nos informa de la tramitación de la acción a través de un progressdialog.

 

4

 

El cuarto botón simplemente sirve para salir de nuestra sesión y de la aplicación.

El equipo de codigonexo.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?