Tapify.eu: la app para registrar tu jornada

¡Hola de nuevo lectores! Hoy vamos a hablarte sobre una de las mejores opciones para adaptarse a la nueva normativa de registro horario de los trabajadores: Tapify.eu, la app que te permite registrar tu jornada de forma muy sencilla.

Si estás buscando opciones para implementar los registros en tu empresa y estar adaptado a la nueva ley, ¡sigue leyendo para conocer Tapify.eu!

¿Qué es Tapify.eu?

Con la llegada de la nueva Ley de registro horario de los trabajadores, muchos se preguntan cómo adaptarse a esta nueva normativa. En muchas empresas no se cuenta con ningún sistema de registro y muchas ni siquiera se lo habían planteado, pero ahora toca buscar opciones.

Tapify.eu es una app de marca española compatible tanto con teléfonos Android como iPhone, en la que a través de la tecnología NFC o en su defecto, a través de un código QR, los trabajadores podrán registrar su jornada firmando tanto a la entrada como a la salida del trabajo.

Con Tapify.eu podrás estar perfectamente adaptado a la nueva normativa, evitando multas de hasta 6000 euros. Esta nueva normativa obliga a todas las empresas con trabajadores a jornada completa de la UE a registrar la jornada laboral de sus trabajadores para evitar abusos y garantizar las protecciones al trabajador.

Previamente, por ley, sólo era obligatorio registrar las horas extra, pero con esta nueva normativa la cosa cambia, y es necesario contar con las opciones necesarias para escoger el mejor método de registro para tu empresa.

Es importante aclarar, que aunque esta ley empieza a ser efectiva en España desde el día 12 de mayo, habrá un periodo de gracia sin multas de al menos los dos primeros meses desde su implantación para dar tiempo a las empresas a adaptarse a los nuevos cambios.

Tras este periodo de gracia, aquellas empresas que reciban una visita de la inspección de trabajo y no estén adaptadas, podrán ser multadas. Pero además, también podrá multarse a los trabajadores que incumplan su horario.

Si quieres estar adaptado desde el primer día, Tapify.eu es la mejor opción para tus registros. Sigue leyendo para conocer las ventajas de utilizar esta app.

 

Ventajas de utilizar Tapify.eu

Estas son algunas de las grandes ventajas que podrás disfrutar si utilizas Tapify.eu para gestionar el control horario de tu empresa:

 

1# Económica

Tapify.eu funciona en base a suscripciones anuales dependiendo del tamaño de tu empresa. Los precios oscilan desde los 50 euros anuales para empresas de hasta 10 trabajadores hasta los 80 euros anuales para empresas de más de 100 trabajadores.

Este aspecto supone una gran ventaja económica para las empresas, pues con un gasto minúsculo podrán estar perfectamente adaptadas a la nueva normativa pudiendo utilizar este método de inmediato. No necesitas ninguna instalación, solo un espacio donde ubicar el control NFC y el QR de tu empresa.

 

2# Fácil de usar

Tapify.eu es una aplicación para todos. Su sencillez y su interfaz simple hace que cualquier persona pueda usarla con facilidad sin necesidad de tener mucha idea sobre tecnología.

El registro del empleado puede realizarse en 2 pasos y el proceso de firma es de lo más simple. Solamente tendrá que escanear el teléfono en el punto NFC y firmar en el cuadro de texto que aparezca en la pantalla.

 

3# Compatible con Android o iOS

Podrás utilizar Tapify.eu en cualquier smartphone con sistema operativo Android 4.0.3 o superior o iOS 11. Por tanto, prácticamente todos los smartphones que existen ahora mismo podrán aprovecharse de las ventajas de esta app.

 

4# Sin permanencia

Una vez iniciada tu suscripción, si no te gusta el funcionamiento o crees que no encaja con lo que tu necesitas, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. No es necesario que la utilices el año completo si no estás satisfecho.

 

5# NFC o QR

La tecnología NFC es la principal base del funcionamiento de esta app. Solo tendrás que ubicar el punto de control NFC en algún lugar de tu oficina y tus empleados podrán escanear su teléfono fácilmente al llegar al trabajo.

En el caso de que algún teléfono no cuente con tecnología NFC, la alternativa a este método es la utilización del código QR de la empresa. El inconveniente de un teléfono sin NFC, es el control del teletrabajo como verás en el siguiente punto.

 

6# Apta para teletrabajo

La ventaja de esta app es que un trabajador que trabaje a distancia o desde su domicilio, podrá registrar sus horas igual que el resto de empleados. Solamente teniendo un punto NFC o QR en su casa (habiéndose registrado previamente en la oficina de empresa) podrá registrar su horario de trabajo.

Con la llegada de la nueva normativa muchos se preguntan cómo adaptarse con trabajadores a distancia o con empleados por turnos. Con Tapify.eu estos inconvenientes quedan prácticamente eliminados.

El inconveniente de esto es que si su teléfono no cuenta con tecnología NFC, será más complicado el proceso, pues la app no reconocerá el espacio de trabajo. Tendría que realizarse un registro diferente en el domicilio del empleado con un QR distinto.

 

No te quedes atrás y evita multas con Tapify.eu. Nuestra experiencia con esta app de registro horario es muy satisfactoria y te aseguramos que te hará muy fácil la adecuación de tu empresa a la nueva ley de registro horario. Si quieres conocer más sobre esta app, visita su web Tapify.eu y conoce de primera mano su valor.

¡Nos vemos en el siguiente post!

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?