Los gadgets más innovadores de CES 2015

La pasada semana se llevó a cabo la tradicional Feria de electrónica de consumo, la conocida feria de CES 2015 en Las Vegas. Las principales propuestas vienen de la mano de los fabricantes más grandes del mundo, que se concentran para mostrar al mundo el avance de la tecnología. Este año, el evento más importante para los ‘tecnófilos’, ha recogido propuestas muy sorprendentes…

El coche del futuro según Mercedes

Este prototipo, llamado Mercedes-Benz F 015 ha sido el que mayor relevancia ha tenido en el Ces. Se trata de un coche futurista, capaz de funcionar de forma automática. Cuenta con su propia app e incluye pantallas táctiles en su interior, además de asientos giratorios y de diversas luces LED que se iluminan en función del modo de conducción. Creado en aluminio, tiene dos motores eléctricos para un total de 272 caballos que le permitirán llegar de 0-100 km/h en 6.7 segundos.

Smartwatch 3

La multinacional japonesa, Sony, ha presentado en el evento un elegante reloj de pulsera al que le hablas y el responde a tus palabras, Te da información relevante y específica a donde vayas. 1420785134_190307_1420879844_noticia_normalEn un vistazo puedes ver pequeños fragmentos de útil información a donde vayas. Podría ser información de vuelos, consejos basados en tus intereses, o mensajes de cualquier tipo. La aportación del usuario es raramente necesaria.

Bravia X900C

Además de reinventar los relojes inteligentes, Sony ha creado una de las televisiones más delgadas, un grosor inferior al del iPhone 6 Plus, con sistema de Android TV y panel curve. Sony-TVs-CES-2015

Con un procesador X1 4K, podremos visualizar una imagen de una altísima calidad y nitidez, en la que veremos los colores de manera más natural y unos contrastes más intensos.

Kodak IM 5

La gigante cadena de fotografías, Kodak, ha presentado en Las Vegas su propio Smartphone, llamado IM 5. El teléfono cuenta con pocas novedades en su interior puesto que no hay nada relevante a las novedades que podemos encontrar hoy en día en el mercado. A pesar de este dato, nos llama la atención que el esta firma ha apostado por la gama de teléfonos como ‘innovación’.

LG Twin Wash

recorte620_lg-twin-washSe trata de una lavadora de la compañía LG. A simple vista es igual a la que tenemos en nuestras casas pero no podría ser tan convencional. Posee dos tambores, el nuevo tambor que incorpora está creado para la ropa interior y que posee programas diferentes para que el cuidado sea lo fundamental, y ambos programas se pueden poner al mismo tiempo (ropa convencional y ropa interior).

LG LPXS34886C

LG ha querido interesarse este año por los electrodomésticos y es que, además de la lavadora, LG ha apostado por el frigorífico, ha querido innovar en las puertas de éste. Ha presentado el LG LPXS34886C, se trata de un frigorífico aparentemente ‘normal’, pero al abrirlo encontramos 6 puertas, y que es han querido incorporar 2 puertas más.

SoC Quark SE

La compañia Intel ha presentado un procesador del tamaño de un botón, basado en el primer SoC (sistema integrado en un chip) y diseñado para dispositivos vestibles. Cuenta con 80 kB de memoria RAM y 384 kB y su conexión Bluetooth LE puede permitir hacer más inteligente cualquier dispositivo.

Misfit Bolt

La compañía Misfit ha presentado otro producto doméstico de lo más extraordinario, una bombilla que cambia de color y que se puede manejar a través de una app. Podremos usarlas para que la iluminación de la habitación varíe en intensidad según nuestro estado de ánimo o dependiendo de las acciones que vayamos a realizar,  sin olvidar su uso más directo, crear ambientes lumínicos. Aquí insertamos el vídeo para una mayor visualización y ejemplo de la utilidad de la misma:

Estos gadgets han sido los que más nos han llamado la atención desde CODIGONEXO. Aunque hay muchos más y como no, muy innovadores

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?