Tapify.eu: ¿Cómo funciona?

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a enseñarte cómo funciona Tapify.eu, la app que te ayudará a adaptarte a la nueva ley de registro horario de la jornada laboral. Como verás a continuación, el proceso es muy sencillo y podrás terminar en pocos minutos.

Si estás pensando en utilizar Tapify.eu y tienes dudas, ¡aquí podrás aprender a registrarte fácilmente! Sigue leyendo para descubrir cómo.

¿Qué es Tapify.eu?

Como ya te contamos en Tapify.eu la app para registrar tu jornada, Tapify.eu ha nacido para ser una oportunidad para las empresas para adaptarse a los cambios que trae la nueva ley de registro de jornada laboral.

Tapify.eu es una app española creada para dar cobertura a aquellas empresa que necesiten implementar un método de registro horario para estar adecuados con la ley de forma muy sencilla. Su facilidad tanto de utilización como de registro la convierte en una app perfecta para comenzar rápidamente a registrar el horario laboral.

A continuación podrás encontrar los pasos tanto para registrar tu empresa, como para iniciar un registro de empleado, y como verás al terminar, el proceso es de lo más sencillo 😉

 

Pasos para registrar una empresa en Tapify.eu

1# Elige tu plan

Para empezar, deberás elegir el plan que más se adapte al tamaño de tu empresa. Como puedes ver, los planes se adaptan perfectamente a la situación que puede tener cualquier PYME, ya que esta app está orientada principalmente a este tipo de empresas. Además, no supone un esfuerzo económico excesivo para las cuentas de la empresa.

 

 

 

2# Registra tu empresa

Una vez hayas escogido y pagado tu plan, podrás comenzar con el registro de tu empresa. Lo más importante de este paso es que registres bien la ubicación de tu empresa, ya que Tapify.eu utiliza mapas para ubicar tu oficina

 

 

3# Crea tu usuario de administrador

A continuación, tú como empresario deberás crear tu usuario de administrador. Con este usuario tendrás acceso al panel de registro de tu empresa, donde podrás ver los registros de tus empleados, los usuarios creados y por supuesto administrar estas funciones.

 

4# Descarga el QR asociado a tu empresa

Cuando hayas registrado tu empresa, recibirás un código QR que está asociado con tu registro. Este QR será el que deberán escanear tus empleados para darse de alta en el panel de tu empresa y en el caso de que no dispongan de tecnología NFC en su smartphone, también podrán utilizarlo para registrar su jornada laboral.

 

5# Recibe tu etiqueta

Para recibir tu etiqueta NFC deberás solicitarlo una vez hayas completado todos los pasos anteriores. No todas las empresas requerirán este servicio, por lo que Tapify.eu deja a libre elección del empresario si desea utilizar el control NFC para el registro horario o no.

 

Pasos para registrar un empleado en Tapify.eu

 

1# Descarga Tapify en tu móvil

Tapify.eu está disponible tanto para Android 4.0.3 o superior o iOS 11. Tu teléfono es tu centro de registro, por lo que debes tener siempre la app instalada para poder firmar a la entrada y a la salida del trabajo. Además deberás tener activada tu ubicación para que reconozca que estás en tu centro de trabajo.

 

2# Escanea el QR de tu empresa

A continuación, para poder iniciar tu registro, deberás escanear el código QR que se ha asignado a tu empresa y que tu superior deberá proporcionar a todos los empleados. Concede los permisos pertinentes a la app en tu teléfono para iniciar el escaneo.

 

3# Regístrate e inicia sesión

Una vez escaneado el QR accederás a la pantalla de registro, donde deberás identificarte, asociar un correo electrónico a tu usuario (recomendamos la utilización de tu correo de empresa, si es que tienes) además de una contraseña. Una vez completado el registro deberás iniciar sesión y acceder al último paso.

 

4# NFC, QR o para firmar

Para registrar tu jornada tienes varias opciones: utilizar la tecnología NFC de tu teléfono para escanear la etiqueta que tu superior ha puesto en común con todos los empleados, o si en su defecto, tu teléfono no cuenta con este tipo de tecnología, podrás registrar tu jornada mediante el escaneo del código QR. Como puedes ver, Tapify.eu se adapta a todas las necesidades.

 

Conclusión

Su facilidad de registro y utilización hacen de Tapify.eu una gran aplicación para poder adaptarte a la nueva normativa. Es compatible con prácticamente todos los smartphones de los que las personas disponen hoy en día y no es necesario ser un experto en tecnología para utilizarla, por lo que hace sencilla su comprensión para todas las personas.

Si quieres saber más sobre Tapify.eu, visita su web y ponte al día.

¡Nos vemos en el siguiente post!

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?