Guía para bloggers. Cómo trabajar con el programa de afiliados de TemplateMonster

Las formas de generar ingresos pasivos son entre los temas más discutidos por los usuarios de la Web. Después de todo, si trabajas de forma remota, no solo ganas dinero, sino también disfrutas de una mayor libertad. Es decir, puedes trabajar cuando tienes ganas y al mismo tiempo viajar por el mundo, como tu presencia en la oficina ya no es obligatoria. La buena noticia es que el surtido de las formas de ganar ingresos adicionales está ampliando cada vez más con el tiempo.

La idea clave es muy clara. Encuentras un programa de afiliado y atraes a clientes. Hay muchos programas de afiliado similares, y si dedicas algo de tiempo a analizarlos, definitivamente encontrarás lo adecuado para ti.

 

¿Qué es un programa de afiliados?

El programa de afiliados es una forma de cooperación entre aquellos que tienen un producto para vender y aquellos que pueden venderlo o recomendarlo por un porciento de las ganancias de cada venta.

Todo es fácil: te registras y obtienes tu enlace de afiliado. Luego creas un post en una red social o en tu propio blog sobre este producto y adjuntas dicho enlace. Cuando tus suscriptores recorren las noticias, ven la publicación, aprenden más sobre el producto que describes, e incluso pueden hacer clic en el enlace y comprar el producto, y si lo hacen, tú ganarás hasta el 10% del costo del producto.

 

Beneficios del marketing de afiliación o ¿Por qué lo necesitas?

Para las personas que venden sus propios productos, el marketing de afiliación es una oportunidad para generar una gran cantidad de tráfico sin invertir en la publicidad. Mientras que a las personas que no tienen ningún producto, esto permite comenzar a ganar dinero sin inversiones.

 

¿Quién puede convertirse en un afiliado de TemplateMonster?

Bloggers, diseñadores, desarrolladores web, especialistas en marketing… De hecho, cualquiera puede hacerse un afiliado de TemplateMonster Affiliate program.

Para comenzar, solo debes hacer unos pocos clics e instalar las herramientas necesarias.

TemplateMonster paga a tiempo y te permite optar por cualquier manera de pago conveniente para ti. Puedes elegir entre Skrill, WebMoney, una transferencia bancaria, PayPal, etc.

La compañía paga no sólo por la primera compra, sino también por todas las compras posteriores durante el año: se trata de los 60 días de las cookies activas.

Además, puedes crear tu propia red de afiliados y ganar el 5% de los ingresos de cada nuevo afiliado que diriges a TemplateMonster.

Este programa de afiliación confiable te permite promocionar todo tipo de diseños y temas para todas las plataformas y aplicaciones que puedas imaginar: WordPress, PrestaShop, Joomla, etc.

 

Opciones de contenido para bloggers

 

Artículos

1. Artículos educativos

2. Reseñas de plantillas

 

programa de afiliados

 

3. Selecciones de plantillas de diferentes tipos y categorías

 

programa de afiliados

4. Artículos promocionales, noticias sobre nuevos proyectos

programa de afiliados

5. Artículos sobre diseño

6. Comparaciones de marcas

7. Actualización de los artículos ya publicados con los enlaces a TM

8. Infografías

 

programa de afiliados

9. Entrevistas

 

Banners

 

programa de afiliados

 

TemplateMonster te proporciona una colección de banners prediseñados para usar. Solo debes elegir un banner y colocarlo en tu recurso con tu enlace de afiliado. Así puedes ganar la comisión del 30%.

 

Widgets

 

programa de afiliados

 

El widget de miniaturas de plantillas se ajustará perfectamente al diseño de cualquier sitio web. Se ve muy natural en los recursos dedicados a la construcción de sitios web. Los visitantes de estos portales ya están familiarizados con los productos de TemplateMonster. Si compran algo después de seguir tu enlace, recibirás una comisión. Es aconsejable instalar el widget en la barra lateral del sitio para que funcione mejor

 

Sección separada de plantillas

Si unes al programa de afiliados de TM, podrás elegir entre varias maneras de ganar dinero. Lo más simple es usar un enlace de afiliado para vender plantillas u otros productos en tu sitio web. También puedes venderlos a través de campañas de email o un sistema de banners. O incluso puedes crear una pestaña separada de plantillas con el enlace al sitio de TM.

 

Enlaces a plantillas de TemplateMonster en la cabecera

Debes publicar tus enlaces de referencia en Internet para atraer nuevos visitantes. Y no te olvides de añadirlos a tu propio sitio

Para crear un enlace de afiliado es suficiente añadir tu ID de afiliado a un enlace de cualquier página del sitio www.templatemonster.com/es/: ?aff=ID de afiliado, donde ID de afiliado es tu login en el programa de afiliado. Por ejemplo:

https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo/?aff=tu ID de afiliado.

Después de que un usuario haga clic en dicho enlace, recibirás el 30% de cada compra en línea hecha en el sitio web de TemplateMonster.

 

Ventanas emergentes

Se trata de una ventana que se abre como resultado de hacer alguna acción determinada. Si configuradas adecuadamente, ellas son más efectivas que los banners, las salas de chat en línea y otras cosas similares.

 

Ventajas del programa de TM

 

programa de afiliados

 

  • Puedes elegir cualquier producto suyo para promover. Las cookies están activas durante todo el año y la comisión se paga por cada venta.
  • La funcionalidad y la flexibilidad de las herramientas hacen que tu trabajo sea mucho más productivo.
  • El programa de afiliación está disponible para los usuarios de todo el mundo, como su sitio web está traducido a los idiomas más populares (español, alemán, francés, italiano, ruso, portugués, turco y polaco).
  • Puedes ganar hasta un 50% de comisión, dependiendo de tu plan de comisión.
  • Los métodos de retirar dinero: Webmoney, PayPal, Scrill, SWIFT y ACH.
  • Todos los socios cuentan con el soporte técnico profesional de por vida.
  • Si atraes nuevos miembros al Programa de afiliados de TemplateMonster, obtienes el 5% de las ganancias de cada socio que llevas.
  • El total promedio en el sitio es 90 $. Pues, tu comisión de afiliado será cerca de 27 $, en el caso de la tasa de comisión básica del 30%.
  • Puedes ganar hasta 45 $ de cada venta, gracias a la escala progresiva con la comisión máxima del 50%!

Conclusión

El programa de afiliado de TM tiene todas las herramientas necesarias para ganar dinero con éxito. En cuanto a la rentabilidad, todo depende de ti y tus esfuerzos. 

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por
Redactora SEO

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?