Prestashop : error al cargar formulario de traducción de modulos

Error al cargar formulario Para gestionar las traducciones de las cadenas que mostramos en cada modulo o bloque de prestashop, nos dirigimos al panel de administración, y pinchamos en “Herramientas -> Traducciones”. Luego, del select de conjunto a traducir, elegimos “traducciones de los modulos” y hecho esto, pinchamos en la bandera cuyo idioma sea el que queremos generar o editar. Si al hacer esto, la página de la administración se queda a media carga, sin mostrar el listado de modulos o ni tan siquiera el footer, el error se deberá a que uno de los archivos nombredeidioma.php de algun modulo está corrupto. Ejemplo : podemos traducir nuestros modulos a español e ingles, pero al intentar hacerlo con el francés, no nos carga la lista de modulos y no sabemos por que. ¿Como actuar?

1 – Revisar todos y cada uno de los fr.php de los modulos (principalmente, los que instalemos o desarrollemos nosotros mismos, los que vienen por defecto con la instalación de prestahop dificilmente fallarán)

2 – En caso de encontrar en error de escritura en alguno de estos archivos fr.php, subsanarlo, o eliminar directamente el archivo fr.php. Al acceder al panel de traducciones este fr.php borrado se generará de nuevo.

3 – En caso de no encontrar ningun error de escritura, eliminaremos todos los fr.php (principalmente, los que instalemos o desarrollemos nosotros mismos). . Al acceder al panel de traducciones estos fr.php borrados se generarán de nuevo, y ya podremos insertar las traducciones a nuestro gusto.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?