PrestaShop Cloud ya está disponible

El fundador de PrestaShop, Bruno Leveque, ha anunciado el lanzamiento de Prestashop Cloud, una versión gratuita del software de código abierto para crear tiendas online totalmente alojada en los propios servidores de Prestashop.  Después de varios meses de pruebas y más de cinco mil tiendas en funcionamiento, han hecho oficial el lanzamiento de la nueva versión de Prestashop.

PrestashopLeveque confía en que esta nueva opción de Prestashop Cloud permita a pequeñas y medianas empresas abrir tiendas online de manera más fácil y rápida, y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Nace como un servido gratuito para crear y alojar tiendas online. Este golpe para el sector es muy importante, ya que se trata de un servicio gratuito. Los competidores, tendrán que estar muy competentes en el servicio para atraer a los usuarios. El modelo de negocio de la compañía francesa, para este servicio gratuito pasa por la venta de add-ons y módulos.

La nuevo versión de Prestashop tiene un aspecto totalmente renovado según ha querido transmitir su fundador en el comunicado. Para poder iniciar tu nueva tienda online en Prestashop Cloud debe de ir a la página web de Prestashop.com, la web detecta el idioma en el que está la página y el idioma para la nueva versión lo detecta solo. Además Bruno, ha anunciado que cambiaran el nombre de la versión descargable de Prestashop, de modo que existirán dos productos: Prestashop Cloud (versión en la nube de la empresa) y Prestashop Download (versión descargable).

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?