Los mejores ‘plugins’ para tu tienda online

La plataforma de WordPress se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los usuarios y ha facilitado la creación de tiendas online. Para ello ha creado ‘plugins’ para tu tienda online, además ha instaurado miles de plantillas con la que generar un buen diseño para tu venta de productos/servicios.

Los mejores plugins para tu negocio son los siguientes:

  • eShop

Las características incluyen las cuentas de clientes, múltiples opciones para la venta de productos, contenidos descargables, datos de ventas, control de stock, opciones de descuento y mucho más.

  • WP e-Commerce

Te permite montar una tienda online en pocos pasos para poder vender tus productos de manera casi instantánea. Tiene los sistemas más usados para pago online.

  • WooCommerce

Algunas de las funciones gratuitas para este plugin incluyen las campañas de cupones, gestión de producto e inventario, gestión de pedidos, informes de ventas, un área de la cuenta del cliente, control sobre gastos de envío…

  • Jigoshop

Esta aplicación tiene todo lo necesario para ejecutar una tienda de comercio electrónico, como informes detallados, widgets y códigos cortos, seguimiento de inventarios, importaciones/exportaciones de productos, etc.

  • Quick shop

Un plugin muy sencillo de comercio electrónico con un sorprendente nivel de funcionalidad que viene con soporte integrado para el pago por medio de PayPal y correo electrónico y que utiliza widgets de la barra lateral de WordPress para mostrar continuamente a los compradores qué es lo que está en sus carros.

  • Ecwid

Puede añadir este plugin para su sitio de WordPress o su página de Facebook e incluso configurarlo para su uso en dispositivos móviles. Realiza todas las funcionalidades de un carro de compra.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?