Elegir un buen hosting: Dinahosting

Elegir un buen hosting: Dinahosting es probablemente lo mejor que nos ha pasado hace mucho tiempo y si podéis decirme que mis dos últimos post son “propaganda”, puede, pero este realmente no lo es tanto porque hace poco me dí cuenta que llevaba más de 3 años confiando en Dinahosting y recomendando el servicio a todos nuestros clientes.

Hoy a llegado el día de preguntarme ¿por qué?

Dinahosting, el servicio que ofrecen es excelente por varios motivos:

  1. Atención telefónica personalizada 24×7
  2. Atención por chat o Skype 24×7
  3. 1 caída del servicio en 3 años
  4. Soporte para todos los sistemas que utilizamos (wordpress, magento, joomla, Git, Subversion, etc..)


Además si soy un poco perniciosos y pensáis: “Claro, este tío recomienda el servicio para revender y ganar una pelillas” NO, nunca ha sido nuestra intención y creo que nunca lo será, no somos especialistas en sistemas ni en venta de hosting, y no voy a realizar un servicio de intermediación por un poco de dinero para luego andar con “posibles” problemas (que viendo los que tenemos con ellos serían poco, pero aun así no), de configuraciones de correo, bases de datos, DNS, cambios y tal y tal y tal, no sabemos hacer bien ese trabajo y preferimos que lo hagan profesionales. Por eso a nuestros clientes siempre les ofrecemos como recomendación dinahosting pero siempre hacemos que contraten ellos el servicio, nunca nosotros hacemos de intermediarios, por tanto ni una triste comisión 🙁 , pero si que nos beneficia el uso de la plataforma pues la conocemos y sabemos que ofrece plenas garantías.

Ahora la parte negativa, (no todo iba a ser bueno) aunque el precio no es desorbitado si es cierto que son un pelín más caros que otros servicios de hosting que haya por internet, eso si en nuestro caso se paga con gusto una diferencia de 20 o 30 € para tener un servicio de calidad.

Solo pido que por favor, no les compre ninguna empresa grande que busque solo la rentabilidad y hagan peores productos porque en este caso nos tendríamos que ir 😀

 

Un saludo!!

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

e-SORT diseño web

Nosotros llevamos 11 años confiando en Dinahosting (somos partners Gold) y estamos encantados. Hemos probado en paralelo otros proveedores y el servicio no tiene nada que ver, cuando hay un problema o tienes una duda, les llamas y te lo resuelven rápidamente (otros proveedores parece que están deseando despacharte y que te hacen un favor contestando a tus dudas) ¡Y además es una empresa española!  

Catálogos de tiendas

Buenas tardes, Si, es cierto lo que se dice sobre dinahosting. Catalogos de tiendas, esta alojada en esta empresa gallega. Estamos muy contentos, aunque a veces sufrimos una caída de servidor por un alta solicitud de petición de acceso. Un saludo.

Own My Shop

The Information was Useful. Have a look at ownmyshop.com Ecommerce Software Online Store Builder  Grocery Store Website.

codigonexo

Comentario de la nueva web :D