Plugins interesantes para tu página WordPress

descargaLos plugins son un factor muy particular en la plataforma WordPress que hace que sea una de sus características diferenciadoras principales en cuanto a Blogger. Hay varios plugins muy interesantes que pueden que te interesen para tu plataforma, aquí van:

Plugin Performance Profiler (P3). Miden el tiempo de carga del blog y desglosa esos tiempos para que se vea el consumo de cada uno de ellos. Se trata de un complemento gratuito.

WooCommerce. Es una herramienta muy sencilla que permite al usuario obtener el producto o servicio del que se encarge el WordPress, es decir, una tienda online. Es un plugin gratuito que se puede descargar desde el mismo WordPress.

Tweet Old Post. Es un plugin que permite twittear publicaciones antiguas en la cuenta de Twitter. Es una forma para que los seguidores de la red social de 140 caracteres, puedan seguir leyendo de contenidos del blog cuando no se actualiza, o para que puedan ve contenidos que se publicaron hace tiempo.

SEO Smart Links. Se trata de un complemento que facilita los autoenlaces a contenido propio, además tiene una sección especial en la página de ajustes, llamada “custom keywords” donde se puede hacer que cada vez que en el texto de las entradas aparezca una palabra o frase concreta esta se autoenlace a la URL de la que se ha obtenido dicha información.

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?