Limitar contenido the content wordpress

content wordpress implementa el excerpt para mostrar una pequeña parte del contenido de la entrada pero no siempre se adapta a las necesidades que podamos tener en nuestro template, con la siguiente función podemos limitar el número de palabras que aparecen del contenido de un post. Funciona dentro del ‘Loop’ de WordPress, se llamaría en lugar de la función ‘the_content()’. Podemos crear la siguiente función e incluirla en el archivo functions.php de nuestro tema y llamarla donde sea necesario.

function limit_content($content_length = 80, $allowtags = true, $allowedtags = '') {     global $post;     $content = $post->post_content;     $content = apply_filters('the_content', $content);     if (!$allowtags){         $allowedtags .= '
¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

Appliances repair OC

Este es un gran recurso que está proporcionando y lo dan de forma gratuita . Me gusta ver sitios web que comprenden el valor de proporcionar un recurso importante de forma gratuita. Yo realmente amaba leer tus mensajes en www.codigonexo.com . ¡Gracias! saludos!