Diagrama Entidad-Relación de la base de datos de WordPress

Diagrama Entidad-Relación de la base de datos de WordPress

Muchas veces hablamos de la base de datos de WordPress, pero en ocasiones quizá os sintáis un poco perdidos al hablar de wp_postmeta, wp_posts, wp… Hoy vamos a aclararos las cosas a los que estáis más perdidos.

Acabo de toparme con el diagrama Entidad-Relación de la base de datos de WordPress, es decir, con un diagrama de las tablas que existen en la base de datos de WordPress, y cuales son sus conexiones. Es totalmente fiable, lo he encontrado navegando por el Codex de WordPress, documentación oficial de WordPress y página que siempre os recomiendo que visitéis para vuestras dudas.

Corresponde a la versión 3.0, pero actualmente no ha sufrido cambios. Aquí lo tenéis:

Base de datos de WordPress 3.0

Lo encontré aquí: Database Diagram, donde además tenéis más información sobre el tema. ¡De nada! 🙂

“Un algoritmo debe ser visto para ser creído”
– D. E. Knuth

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentarios

Francisco

Disculpa pero creo que eso es un diagrama con las tablas de la base de datos. No es lo mismo que un diagrama de Entidad Relación.   Puedes comprobarlo con más detalle aquí : http://www3.uji.es/~mmarques/f47/teoria/tema6.pdf#page=9 Además, si entras en tu phpmyadmin  y  seleccionas la base de datos de wordpress y luego vas al menú diseñador verás que NO hay relaciones entre las tablas.   El diagrama que publicas une las tablas con unas lineas que no especifican qué foreign key une a qué primary key de la otra tabla. Saludos