Joomla Day en España: Septiembre de 2013

En prácticamente un mes tendrá lugar el Joomla Day en España, el encuentro anual de la comunidad de desarrolladores, usuarios, empresas y otros profesionales del conocido gestor de contenidos.

joomla-day

Se celebrará en Albacete los días 27 y 28 de Septiembre y será la oportunidad para que los stake holders podamos disfrutar de conferencias internacionales sobre este sistema así como otras aplicaciones de software libre, compartiendo a su vez nuestros conocimientos, experiencias y promocionarnos como profesionales.

Como sabéis, Joomla es uno de los CMS más utilizados a nivel global con un 3% de las páginas web que podemos encontrar en Internet, que dada la amplitud del World Wide Web es decir mucho. La potencia del Joomla es tan grande a la hora de crear contenidos interactivos que es utilizados por gran cantidad de profesionales en desarrollo de aplicaciones web como es el caso de Codigo Nexo ofreciendo garantías de desarrollo óptimo.

En el marco del software libre el evento está organizado por la asociación OpenSource Iberia que representa a un importante número de empresas, administraciones públicas educativas y particulares de la comunidad Open Source en España.

A medida que vayamos teniendo noticias os colocaremos más información sobre el acontecimiento.

Fuente de la imagen: www.joomlaspanish.org

 

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?