Crear tu propio MOOC cursos en JooMooc

Joomla   |   0 Comentarios

Como crear tu propio MOOC, con JooMooc! Crear un curso en JooMooc es muy facil, se puede crear tanto desde el administrador de Joomla, como desde el Front-end del mismo. Empecemos por el front-end:
En primera instancia debemos loguearnos con un usuario que posea un rol de administrador en Joomla!. Una vez que estemos logueados dentro de JooMooc y estemos situados en la pantalla general de cursos podremos ver al pie de pagina un boton como este:

 

Este boton es el encargado de llevarnos al formulario que debemos cumplimentar con los datos requeridos para la creacion del curso. El siguiente paso es rellenar el formulario, teniendo especial atencion con los campos señalados con (*) asterisco, ya que esto nos indica que este campo es indispensable rellenarlo y no podra quedar vacio. En el caso de intentar crear un curso con campos requeridos sin rellenar, Joomla! nos mostrara un mensaje de error indicandonos que rellenemos todos los campos requeridos impidiendo crear el curso hasta que los datos necesarios sean rellenados.

El formulario a cumplimentar para la creacion del curso es similar a este:

 

Como ultimo paso en la creacion del curso y una vez rellenos los datos necesarios es preciso hacer click al boton “enviar”. Si todo es correcto habra creado con exito su primer curso JooMooc

Puedes ver una demo de JooMooc como crear Mooc  o la página oficial JooMooc

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?