Añadir modulos a la pagina principal de jomsocial

Joomla   |   0 Comentarios

Jomsocial por defecto en su pagina principal carga solo componentes que son configurables desde back-end, si deseamos poner un modulo dentro de esta pagina no nos sirve crear una posicion en la plantilla ya que nunca permite meter la posicion dentro del componente. Para solucionar esto debemos realizar un override del archivo ‘frontpage.index.php’ alojado en ‘components -> com_community -> templates -> (nombre plantilla activa) -> frontpage.index.php’. En su contenido encontraremos la estructura del index que usa jomsocial, para cargar el modulo debemos agregar esta linea de PHP donde queramos cargar el modulo.


imagen profile side top en jomsocial

 

Debemos sustituir ‘TuNombreDePosicionDelModulo’ por el nombre que tenga la posicion del modulo, esto podemos cambiarlo o crear un nueva desde el administrador de joomla.

Esto puede ser muy útil para mostrar y crear cualquier módulo que queramos dentro de Jomsocial, como addons. O que sea un módulo que ya tiene jomsocial pero que no se muestra en la home y a nosotros nos interesa que esto sea así, de esta manera podemos solucionar este problema. Desde nuestra condición de expertos en jomsocial

Un saludo y nos vemos pronto

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?