¿Qué puede hacer Codigonexo por ti?

Codigonexo es una empresa de desarrollo web especializada en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Diseño Web y Tecnología NFC. Llevamos más de 15 años dando vida a todo tipo de ilusiones, ideas y proyectos.
Ofrecemos un Servicio Integral y Personalizado para llegar a nuestro principal objetivo : satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
Somos Expertos en Wordpress y Joomla. Desarrollamos todo tipo de tiendas online autogestionables con Prestashop y Magento. Hacemos aplicaciones para móviles,Tablets y Smart TV. Somos expertos en Marketing Digital. Y desarrollamos productos basados en Tecnología NFC.
 

El límite está en la imaginación

/*

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro sistema se basa en la comunicación con el cliente, y en ceñirnos a la estructura de plazos que establecemos.
  1. - Briefing → Hacemos un briefing, en el que recopilamos los requisitos del cliente para su proyecto
  2. - Presupuesto → El presupuesto es personalizado para cada proyecto y ajustado a las necesidades y formas de pago de nuestro cliente
  3. - Boceto o propuesta→ Enviamos un primero boceto al cliente para que nos cuente cómo ve su proyecto
  4. - Desarrollo → Nos ponemos manos a la obra
  5. - Testing del producto → Finalizado el proyecto, desde dentro de la empresa lo probamos una y mil veces para garantizar que todo queda perfecto
  6. - Muestra → Le enseñamos al cliente el proyecto
  7. - Cambios → Hacemos todos los cambios que el cliente nos sugiera para su proyecto, para garantizar que queda satisfecho
  8. - Entrega del proyecto
  9. - Si el cliente lo requiere, también nos encargamos del mantenimiento del software

Aplicaciones NFC y Productos NFC

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones y productos basados en la tecnología NFC, con la que ahorrarás tiempo y destacar sobre tu

Aplicaciones Smart Tv

Desarrollamos aplicaciones personalizadas para Smart TV con las que interactuar con tu TV ya no será un problema

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones funcionales, usables e intuitivas para Smartphone, Tablet y Ipad basadas en IOS o Android.

Aplicaciones Web

Creamos proyectos web con los principales CMS en función de las necesidades del cliente.

I+D Tecnológico

Desarrollamos productos tecnológicos basados en las principales tecnologías del sector. Cree productos y proyectos tecnológicos con nuestra ayuda.

Marketing Digital

Somos Expertos en Marketing Online con una amplia experiencia en planificación y gestión de proyectos. Mejora tu presencia online.