I+D Tecnológico

Desarrollamos, creamos y construimos

El espíritu inquieto y proactivo de Codigonexo nos lleva a querer siempre innovar, mejorar y desarrollar. Junto a nuestra pasión por las nuevas tecnologías, disponemos de un departamento de I+D tecnológico para crear productos o proyectos basados en las nuevas tecnologías. Somos tu outsourcing tecnológico.

Estudiamos la viabilidad del proyecto y lo desarrollamos. Le damos forma, asentamos sus bases, construimos la marca, desarrollamos la estrategia de ventas y marketing y lo lanzamos. Un trabajo 360º con el que podrás disponer de un producto 100% personalizado, bajo los estándares de calidad y perfección que Codigonexo como outsourcing tecnológico impregna a sus productos y trabajos.

Algunos proyectos creados por nosotros:

Me perdi

meperdi

En esta aplicación puedes crear la ficha de tu mascota, para que cualquier persona que la encuentre en la calle perdida, pueda localizar a su dueño

Además se ha integrado el plugin Woocommerce para la venta de los productos meperdi, asociando el plugin a un diseño personalizado.

Sólo hay que adquirir un colgante meperdi, rellenamos la ficha de nuestra mascota y desde ese instante queda identificada.

La creación de varios plugins personalizados han servido para la comprobación de los identificadores de cada mascota, la creación de fichas, y la geolocalización y envío de emails a sus dueños cuando se produce una interacción con el colgante.

Joomooc

joomooc

Mooc & E-Learning, fácil y económico.

Hemos creado un componente para crear cursos y comunidades de formación.

Visita la web y podrás ver todo lo que te ofrece JooMooc

www.joomooc.com

Puedes crear cursos, administrarlos y editarlos como quieras. Podrás filtrar los contenidos de cada curso.

Selecciona la opción que más te interese, JooMooc o JooMooc Social, podrás crear muros, grupos de trabajo o de amigos, calificar los cursos de tus usuarios y mucho más.

Puedes crear actividades con contenido multimedia, videos, prezi, vimeo, hangouts de google o un texto simple.

Instalar extensiones nunca ha sido tan fácil, ¿Quieres una nueva opción para JooMooc? ¡¡Créala tú mismo!!.

Ibluecar

ibluecar

Desde iBlueCar podrás adquirir una de nuestras pegatinas NFC para activar o desactivar el bluetooth de una forma rápida, cómoda y sencilla. Tan solo con pasar tu móvil por la etiqueta, estarás conectado para poder disfrutar de tu bluetooth, y cuando quieras desconectarlo, con volver a realizar la acción de pasar tu teléfono, estará desactivado.

Es ideal para ponerla en tu vehículo y así despreocuparte de activar o desactivar manualmente tu bluetooth. Con tan solo pasar tu teléfono por la pegatina estará solucionado.

Para conseguir una de nuestras etiquetas, descarga la aplicación y haz click en el enlace que te facilitamos en ella.

Panoramicus

panoramicus

Gracias a panoramicus podrás crear visitas virtuales 360º de espacios interios y exteriores para poder mostrarlos en tu web fácil, intuitiva y eficazmente para mostrar todo aquello que desees

Ya seas un restaurante, un museo, un paraje natural, gracias a panoramicus podrás mostrar de una forma interactiva todo aquello por lo que deseas ser visitado y comenzar a captar clientes de todas partes.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros