Aplicaciones Android

Expertos en Desarrolladores Android

El sistema operativo de Google es el más popular entre el mercado español con una penetración del 86,7%. Su sistema de aplicaciones de carácter multimedia, comunicación y localización han hecho que se convierta en popular. Además su sistema Open Source permite que pueda ser instalada en numerosos dispositivos como Smartphones, Tablets, etc.

Nuestros desarrolladores android están familiarizados con todas las versiones y licencias de Android para que junto a nosotros, tu aplicación se encuentre rápidamente en el mercado bajo los parámetros de calidad, usabilidad y funcionalidad que Codigonexo imprime en cada trabajo que desarrolla. De esta forma, junto a Codigonexo, crear aplicaciones android será mucho más sencillo y seguro.

Android App Developers
Desarrolladores de aplicaciones android

Lo que tú necesites

¿Quieres crear una aplicación en Android? Nosotros nos encargamos. Cuéntanos que quieres, y nosotros lo llevamos a cabo. Nuestros expertos desarrolladores Android serán capaces de crear tu aplicación correctamente testada para todas las versiones de Android, para que cuando sea lanzada no encuentre problemas. Todo un mundo de posibilidades donde el límite lo marca tu imaginación.

Pide presupuesto sin compromiso

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros