Aplicaciones Smart Tv

samsung_smart_tv_0

Nueva tecnología

Los nuevos televisores Smart TV ofrecen al usuario una experiencia más completa frente al televisor tradicional, ofreciendo una ventana al mundo donde poder interactuar, conversar, documentarse, divertirse, etc… Ya no estamos frente a “la caja tonta”, sino frente a la “caja inteligente” la cual nos brinda un mundo de oportunidades, personalización de aplicaciones y entretenimiento sin igual.

Renovarse o morir

Los televisores inteligentes o Smart TVs se empezaron a comercializar a finales del año 2010, pero no ha sido hasta hace un par de años atrás en los que se han terminado de consolidar en el mercado. Se espera que en 2017 terminen acaparando el mercado.

Desarrollo de Aplicaciones

Como si de un móvil o de un ordenador convencional se tratase, las SmartTV poseen un sistema operativo que funciona de una manera muy intuitiva y sencilla para el usuario. Se basan en un sistema de aplicaciones descargables que nos permiten personalizar el tipo de interacción que deseamos con nuestra televisión inteligente. Y es ahí donde entra en juego Codigonexo. Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para SmartTV, dotándolas de vida, personalización y eficacia. Si tu proyecto incluye una aplicación para un Smart TV, nosotros nos encargamos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

smart-TV

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros