Expertos en WordPress

Expertos en desarrollo de Webs con WordPress, CMS de última generación

Si quieres que tu proyecto web sea fácil de gestionar por diversas personas, manteniendo la potencialidad de sus herramientas y extensiones, WordPress es tu CMS, y Codigonexo tu empresa.

Nuestro equipo de programadores y diseñadores web te ofrecerán proyectos de webs en wordpress creativos, innovadores y accesibles, con los que podrás rentabilizar mejor tu negocio. Somos especialistas en WordPress, y gestionaremos, desarrollaremos y crearemos cualquier theme de wordpress personalizado, partiendo de un diseño base, para que la web se adapte perfectamente y el resultado sea el que tú desees.

WordPress cubre actualmente un 46% de las webs de todo Internet. El público lo prefiere: es muy simple e intuitivo, tanto para visitas como para administradores, y ofrece herramientas de desarrollo y extensión muy fáciles de utilizar, lo cual lo hace perfecto para todos las tres partes implicadas en una web.

expertos-en-wordpress

Maquetación de Themes

En Codigonexo, como expertos en wordpress y desarrollo web, creamos themes a medida, únicos y adaptados a tu empresa para WordPress, partiendo de un diseño a medida que se adapta perfectamente al sector y necesidades de tu empresa, para que puedas sacarle todo el partido a tu página web en WordPress.

Además, gracias a nuestra experiencia creando themes a medida, ya no debes preocuparte por su visualización en todos los dispositivos, ya que creamos themes a medida 100% responsive.

creamos-theme-worpdress-a-medida

Desarrollo de Plugins

Si necesitas funcionalidades extra para tu página web en tu WordPress, desarrollamos pluggins específicos que solventarán el problema y las necesidades que te surjan, además de ser único y adecuado a tus necesidades reales. Si quieres ver alguno de nuestros plugins públicos gratuitos pincha aquí

Lo verás claro

WordPress es una solución completa e intuitiva para tu proyecto web. Cualquier cosa que imagines podemos realizarla gracias al CMS WordPress junto con nuestra experiencia en el sector como empresa experta en WordPress y diseño web en WordPress. Si necesitas una web, o simplemente un plugin que añada funcionalidad a tu WordPress ya existente, contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

¿Ayuda?, ¿Necesitas un desarrollo?¿Buscas expertos en wordpress?

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros