Expertos en Magento

Crea tu Tienda online con Magento, simple y completa

Magento ofrece un frontal claro para los usuarios de su tienda, y un gestor muy completo para todas las necesidades del día a día en una tienda online: estadísticas, pedidos, productos, ventas, proveedores, transporte, pagos… Como expertos en Magento, creamos y desarrollamos tu tienda online en base a tus necesidades, con un diseño a medida y que se adapte a tus necesidades, para que tú sólo tengas que preocuparte por tus clientes online. Somos especialistas en Magento.

Miles de extensiones

tu-tienda-con-magento

Conoce la Edición de Magento que mejor se adapta a tu tienda online

Magento ofrece tres ediciones que detallamos a continuación para elijas la que mejor se adapta a tu proyecto. Nuestros desarrolladores son expertos en las distintas ediciones de Magento, ofreciendo así el mejor resultado al crear tu tienda online con magento.

Magento Community Edition

Community Edition es totalmente gratuita, pero tendrá que alquilar un servidor web para alojar su tienda. Al tratarse de código abierto se pueden contratar recursos e instalar distintos plug-in y módulos para modificar el núcleo de acuerdo a sus necesidades.

Magento Enterprise Edition

Enterprise Edition es una edición Premium con una cuota de licencia anual. En el precio se incluyen distintas funcionalidades y un apoyo técnico para resolver cualquier problema técnico en todo momento. Al igual que sucede con Community Edition, es necesario alquilar un servidor web para alojar su tienda online y también proporciona un alcance ilimitado para personalizarlo a su gusto.

Magento Go

Esta edición es una solución basada y alojada en la nube. Se dirige a pequeñas empresas que planean abrir una tienda en línea sin mayores inconvenientes, y aunque permite instalar algunos módulos es la opción menos personalizable.

tu-tienda-con-magento

A su medida, somos expertos en tiendas online con magento

Somos expertos en desarrollo de tiendas y extensiones con Magento. Todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Desarrollamos su tienda online personalizada en base a un diseño propio o realizado por nuestros expertos en diseño web.

¿Ayuda?, ¿Necesitas un desarrollo? Consulte a nuestros especialistas en Magento y pida presupuesto sin compromiso.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros