Expertos en Joomla

Joomla! El CMS de última generación

El 27% de todas las paginas webs del mundo usan Joomla!. Más de 6000 extensiones GPL disponibles, cientos de templates comerciales y gratuitos y una increible comunidad detrás de todo el proyecto, convierten a este CMS en una apuesta segura. Como expertos en crear páginas web con Joomla, desarrollaremos tu proyecto basándonos en un diseño preestablecido que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Gracias a a este CMS podrás tener tu web en jooomla estable y totalmente personalizada.

Maquetación de templates

Si ya posees un diseño personalizado de tu web para Joomla, pero deseas implementarlo en tu web, creamos el template personalizado con tu diseño y lo hacemos funcional.

Algunos casos de éxito

Comunidad creada con Jomsocial + Jquery + Moodle
Complejo componente creado desde 0 para administrar sistema de creación de tarjetas, aplicaciones y usuarios.
Web con Joomla - Acymailing Jomsocial

Desarrollo de Componentes, Modulos y Plugins

Si necesitas funcionalidades extra en tu web, podemos desarrollar componente, modulo y/o plugin, según tus necesidades. Somos expertos en la creación de componentes a medida, de gran resolución.

Siempre sobre seguro

Nuestros desarrollos con Joomla! se realizan siempre bajo la ultima versión estable de este famoso CMS, así como los desarrollos personalizados que llevamos a cabo.

Seguridad y Rendimiento

Joomla! convierte tu proyecto web en una potente aplicación y a la vez una grata experiencia como usuario. Con Joomla! Podemos hacer cualquier cosa que necesites. Si quieres una web, un nuevo desarrollo, o una modificación para tu Joomla! ya existente, contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros