Expertos en JomSocial

Jomsocial, la respuesta a cómo crear una red social personliazada

JomSocial ofrece una gran cantidad de características propias y avanzadas de las redes sociales para que, como expertos en desarrollo web, podamos crear tu red social personalizada. Si tienes una página web en Joomla, añadir JomSocial hará de tu web un espacio más interactivo e interesante para los visitantes y clientes. dotándo a tu web de un producto personalizado. Crea una red social personalizada que te haga diferenciarte de tu competencia y ganar engagement gracias a ella.

crea-tu-red-social

jomsocial-2-4

Al más puro estilo Facebook

Registra usuarios, gestiona los campos de cada perfil, crea grupos de usuarios, eventos y foros, envía y recibe mensajes privados de manera interna, almacena contenido multimedia como fotos y vídeos, crea discusiones en el muro, y mucho más. Un mundo de posibilidades gracias a Jomsocial, tu red social personalizada.

Es lo que necesitas

Con el auge de las redes sociales, JomSocial, provee a Joomla de la herramienta necesaria para aumentar sus funcionalidades. Aumenta tus visitas online y dota a tu web de una herramienta funcional y adictiva como es tener tu propia red personalizada. Gracias a nuestros expertos, desarrollaremos tu red social desde 0, bajo el diseño y funcionalidades que mejor se adapten a tu proyecto web.

 

Casos de éxito

JooMooc Social: componente para crear cursos y comunidades de formación. Prueba una demo aquí.

 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros