Compromiso con la formación

Compromiso con la formación

Compromiso con la formación, desde nuestro comienzo hemos intentado mantener una idea en el modelo de expansión de Codigonexo. Crear nuevos profesionales, esto se consigue con y desde la formación, no hay más camino. En codigonexo tenemos un acuerdo desde hace más de 2 años con el Instituto Francisco Ayala que al final de cada curso nos asigna al menos un par de alumnos, de los módulos de grado superior de técnicos en aplicaciones informáticas, para realizar las prácticas con nosotros.

En los últimos 2 años, dos de esos alumnos se han quedado con nosotros y forman parte de nuestro equipo, y bien contentos que estamos de ello. Será muy probablemente la base desde la que codigonexo seguirá avanzando si continuamos con nuevos proyectos que así lo requieran.

Apostamos entonces por jovenes, que normalmente tienen su primer empleo, y que nos aportan vitalidad, ganas y fuerza para seguir desarrollando, aprendiendo y aportando nuevas ideas para que el proyecto de codigonexo sea lo más duradero posible. Desde estas plataforma aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que hacen y harán las prácticas formativas de su grado superior con nosotros.